Negativo
1 Septiembre, 2023 - 18:40
Buenas tardes, necesito saber que pasó cpn el descuento que tenía como emprendedor, Pamela Moya.
Reclamo original:
- Quinta Normal, Chile
- 22, Agosto 2023
- Número: 987566
Descuentos

PRESENTE
Tenía descuento emprendedor y desde julio que no me aparecen, el joven repartidor me dijo que las habían ocupado todas. Hice el reclamo en la pagina von la asistente virtual Clara y no sabe nada ni soluciona nada, nevesito recuperar mis descuentos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Recuperar mis descuentos, ver quien me los está robando y que contraten gente que sepa atender.
Autor: P.M.
Publicado el Martes, Agosto 22, 2023 - 18:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Abastible:
La empresa Abastible ha recibido numerosos reclamos por parte de sus clientes, entre los cuales destacan los relacionados a cobros excesivos, incumplimiento en entrega de productos, y problemas con la billetera abastible. Estos tres motivos representan el 70% de los reclamos recibidos. Esta tendencia es preocupante, ya que afecta la satisfacción de los clientes y la reputación de la empresa. Se recomienda a la administración de la empresa realizar un análisis profundo para identificar la causa de estos problemas y tomar acciones correctivas para mejorar la calidad de los servicios.
Sugerencia a la administración de Abastible:
PUNTEO DE INSTRUCCIONES PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LA EMPRESA:
1. Establecer un sistema de control de gestión para monitorear el cumplimiento de los procesos y procedimientos internos.
2. Establecer una línea de atención al cliente para recibir y gestionar los reclamos de los clientes.
3. Establecer una política de descuentos para los clientes que presentan reclamos.
4. Establecer una política de cumplimiento de los pedidos para garantizar la entrega de los productos solicitados a tiempo.
5. Establecer una política de seguridad para garantizar la seguridad de los clientes y el cumplimiento de las normas de seguridad.