- Puente Alto, Chile
- 07, Agosto 2015
- Número: 338639
Mala atencion
PRESENTE
Ayer fui a reclamos.cl/empresa/din">Abcdin por problemas en mi celular, se me cayo al agua.En la sucursal de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin me mandaron a samsung, fui hoy y me dijeron, esto lo cubre la tienda no nosotros, lo abrio el joven y se dio cuenta que era por agua.Fui como el me dijo por segunda vez a reclamos.cl/empresa/din">Abcdin , me atendio el mismo joven del día anterior, y me dijo voy a preguntar volvio me dijo a si tiene razon pero el problema no fue ese. Aparte del pique cerca del mall plaza vespucio, sale la jefa de el por que le pedi que la llamara para saber si me podia dar otra solucion y me empezo a gritar delante de todos que leyera el seguro y que no me lo iban a recibir por ¡unos raspones!le dije señora calmese no quiero que le saque los raspones quiero que mi movil funcione, me siguio gritando y no me fui de ahi hasta que me lo acepto, me dejo hablando sola y le dijo al joven que me lo ingresarano se para que ofrecen seguros de extencion de garantia si no los respetaran como se debe, no le estaba pidiendo un favor, le pedi algo por lo que estaba pagandoSu actitud fue asquerosa.Esto ocurrio en la sucursal de la plaza de puente altopd: encuentro insolito que le tenga que pwdir porfavor a la señora que me esta atendiendo que se calme
Autor: N.P.