Abc Din

Abc din - Despacho inconsecuente (engaño)

Miércoles 09, December 2015, Número de Reclamo: 356300 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Sres ABC DIN no cumple compromiso de entrega y nadie da soluciones concretas. Primera vez que tranzo con esta tienda, vi una oferta y me embarque erróneamente y, al día de hoy me recrimino, pues tenia el prejuicio de esta era una tienda rasca, picante. Creo que mi prejuicio era profético.
El día 27-11-2015 efectué compra on line por medio de una transacción bancaria a través de mi banco (Santander) (Adjunto documento en anexos) esto debía ser despachado el día 02-12-2015
Hoy es 09-12-2015 y nada.
Todos los llamados que logre rescatar fueron indicándome fechas y horarios ficticios pues nada a llegado como mencione mas arriba. Luego una señorita me indico que efectuase una queja formal, la que me genero un guarismo, (no lo recuerdo) a lo que añadió en ultima instancia, que este reclamo tenia un tiempo de 24 horas para su respuesta.
Nadie me ha llamado desde ese conteo inicial.
Creo que van mas de 24 horas ya pasadas.
En consecuencia esto es una burla.
Quien me defiende, es la cuestión, que pasa con mi pago.
Me siento agredido por la in eficiencia chilensis.

Publicado por: IP 186.35.227.212 el Miércoles, December 9, 2015 - 23:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.