• Los Ángeles, Chile
  • 23, Diciembre 2015

Abcdin

Despacho

SEÑORES abcdin

Me uno a cualquier funa que se le quiera hacer a esta empresa!.Compre un producto por internet y no cumplieron con la fecha de entrega y después de dos días me dicen que el producto no esta en stock! por supuesto después de decirme un millón de mentiras como: "sr el camión esta en ruta", parece que se le dio vuelta el mapa. una falta de respeto tremenda! así que vuelvo a repetir! me uno a cualquier funa o demanda colectiva!!. esta clase de empresa debe perder! alguna vez!
Autor: G.R.
Publicado el Miércoles, Diciembre 23, 2015 - 09:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Aumento de cupo

No Resuelto No Resuelto. Aún no resuelven mi reclamo, no hubo ningún contacto conmigo desde la empresa ABCDIN.

Abcdin - Me llaman para cobrar una tarjeta ABC visa que ni tengo

No Resuelto No Resuelto. Me siguen llamando y no tengo esa tarjeta

Abcdin - Error en la facturación o cargó incorrecto

No Resuelto No E Tenido Solución A Mi Reclamo. Necesito pongan al día mí tarjeta de crédito por qué es error de la ejecutiva de Abcdin yo tengo siempre mí tarjeta de crédito al día no tengo porqué pagar la ineficiencia de los ejecutivo de Abcdin

Abcdin - Cobro sin usar la tarjeta

No Resuelto Sin Resolver.. Me siguen cobrando casi 11mil pesos de intereses de una cuenta que ya esta pagada.

Abcdin - Tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han dado solución.
No puedo hacer compras de 5000 en adelante por que, sale error,

Abcdin - Tarjeta Abc Visa

Sernac No Resuelto No Me Han Respondido. Resolución económica

Abcdin - Cobro por pagar la cuenta online

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llame al call center y la telefonista no supo explicar a que se debe el cobro, solo atino a derivarme a una sucursal de manera presencial

Abcdin - No me actualiza en el boletín comercial

Resuelto Resuelto. Depues de tantas llamadas resolvieron el problema

Abcdin - Pago no ingresado

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, aún no ha sido resuelto mi reclamo respecto al pago no ingresado con fecha 19 de junio del 2024 a las 23:25 hrs. Rogaría una pronta solución.

abcdin - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Nunca me contactaron

Abcdin - Llamados de cobros , (hostigamiento )

No Resuelto No Resuelto , Sigue El Hostigamiento. Me llaman promedio 4 veces al día , no me dejan trabajar tranquilo y sobrepasa todo mis derechos , me siguen hostigando asta el momento

Abcdin - dicom

Resuelto Por Fin, Resuelto.. Después de 2 reclamos ingresados a la casa comercial han resuelto el inconveniente.
Es importante destacar que mi convenio se encuentra vigente desde el 29-09-2023 y que según el detalle del mismo, indica lo siguiente:
"En caso que el cliente esté publicado en el registro de deudores morosos, será eliminado dentro
de los siete días hábiles siguientes a la fecha de materialización de esta operación."
Estamos a Julio 2024 y si no es por un tramite que tuve que realizar, no me entero de que la casa comercial no cumplió con parte del convenio ofrecido hace poco más de 8 meses.

Abcdin - Mala atención Jefa de sucursal puente alto

No Resuelto Sin Noticias. Nada de información sobre nuestro mal rato