• San Carlos, Chile
  • 29, Diciembre 2015

Abcdin

Deuda

SEÑORES abcdin

Estimados:resulta que yo hice una repactaciòn y la tienda me dio una cuota y aun no se descuenta de su cuenta
Autor: N.S.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2015 - 17:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Ingreso de requerimiento falso

Sernac No Resuelto No Resuelto , Pésimo Todo. Siguen haciéndose los locos con la plata , me han cerrado 2 tickets , por culpa del ticket que no generé .
El call Center es una contestadora que no sirve para nada.

Abcdin - cobro de mas

No Resuelto Todavía No Hay Resultados. Me están cobrando mucho más de lo que pedí , y necesito que cobren solo lo justo y necesario

abcdin - No ingresaron mi pago al sistema y no me entregaron recibo.

No Resuelto Aún El Prosedimiento Está En Desarrollo , Espero Que ésta Semana Tenga Novedades.. Fui contactado por la empresa y me aseguraron investigar el tema, lo principal que harían , es revisión de las cámaras.

Abcdin - Mal funcionamiento tarjeta ABCVisa

Resuelto Tema Resuelto. Los comercios en los que la tarjeta salía rechazada están considerados como inseguros por posibilidad de fraude. Me parece que Lotería o Polla Chilena no son empresas inseguras, sin embargo esa fue la explicación dada por la empresa.

Abcdin - Mi producto aún no llega tenía fecha 2 de noviembre

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy 21 de noviembre aún no tengo respuesta respecto a la devolución de mi dinero.

Abcdin - Productos Faltantes

Resuelto Resuelto. Gracias a esta pagina, me respondieron a la brevedad y al otro dia de mi reclamo me llegaron mis 4 productos faltantes, asique se agradece esta pagina para nosotros los clientes es de mucha ayuda

despacho a domicilio abcdin - mi pedido despues de 2 semanas no a llegado y no dan ninguna solucion

Resuelto Al Fin Me Llego El Pedido. Nunca mas volveré a comprar algo online son pésimos un muy mal servicio

Abcdin - Trasferencia Erronea

Resuelto Resuelto.. Al acercarme a la tienda y exponer mi caso...
La gestión fue buena y muy rápida.
La amabilidad del personal también fue buena.
Resolvieron muy pronto.

Abcdin - Falta devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta de la tienda

Abcdin - Demoras en la entrega del producto

Resuelto Resuelto. El producto demoro casi un mes de haberlo comprado.

Abcdin - No responde por artefacto dañado

Sernac Resuelto Dejaron Nula Mi Compra. Aunque la empresa no quería, yo me acerque y el personal q me atendió muy empático, dejaron nula mi compra, eso sí que el interés que generó la transacción que yo lo pagué en espera del del resultado, me lo están cobrando, o sea no pierden por ningún lado

Abcdin - Recuperar Boleta

Resuelto Resuleto. .