Abcdin

Abcdin - No llegó el despacho

Malo

4 Enero, 2016 - 11:18
Me llamaron el 24 de dicimbre diciéndome que hariannla entrega ese día, es decir, que aún no les aparecía en el sistema la eliminación de la cmpra realizada el día 20. El 31 fui a la tienda y aún no eliminaban la compra.
Lunes 21, December 2015, Número de Reclamo: 357789 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día 3 de diciembre compré vía teléfonica una bicicleta como regalo de navidad para mi hijo, solicité expresamente que el despacho se realizara día sábado porque de lunes a viernes no había nadie en el domicilio, me dijeron que la fecha de entrega sería el sabado 12 de diciembre, la cual no llego, por lo tanto realicé un reclamo a través del call center el día lunes 14 de diciembre, me dijeron que me llamarían en un plazo maximo de 48 horas, pero nunca me llamaron, por lo que llamé nuevamente y me informaron que el despacho se realizaría el día jueves 17 de diciembre (yo habia solicitado que debia ser día sabado) pero casualmente habia alguien en el mi domicilio asi que dije que no habia problema, pero tampoco llegó, llamé nuevamente el día viernes yt me dijeron que se entregaría ese dñia a lo que dije que no podía ese día, y me dijeron que llegaría el sabado 19 diciembre y tampoco llegó. Es un regalo de navidad asi que no puedo seguir esperando, en la incertidumbre si llegará o no el producto. Llamé el domingo 20 de diciembre exigiendo una solución que no dan, por lo unico que pueden hacer es ingresar un reclamo que no sirve para nada, Tiendas Abcdín se burla de sus clientes, a demás de hacerte perder el tiempo, esperando todo el día por un producto que no llega, y que según no pueden ofrecer ninguna información. Tuve que eliminar la compra, y me dijeron que en 7 días hábiles me devolvian el cupo porque yo lo compré con la tarjeta de la tienda y qué pasa con los que compran en efectivo o con otro medio de pago? Es una BURLA gigante!!

Publicado por: IP 200.68.63.2 el Lunes, December 21, 2015 - 09:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.