Pésima Compra Online

14 Enero, 2016 - 14:55
A la espera de que me devueltan la primera cuota cobrada. El producto nunca llego, la respuesta solo fue que no hay stock habiendo en todas las tiendas. No fueron capaces de darme una respuesta como la gente menos una ayuda. Pésimo su atencion telefonica, el trato y las respuestas fueron insolitas. Muy decepcionada y arrepentida de la compra que no fue pero si cobraron... ahora debo esperar 15 dias para el tramite con transbank.... y el regalo, ni hablar. Compre en otro retail y pude retirarlo en tienda a los 3 dias. Lo barato siempre cuesta caro
  • La Florida, Chile
  • 31, Diciembre 2015

Abcdin

No llega despacho

SEÑORES abcdin

Domingo 27 de diciembre compro celula de $99.990 por por internet con despacho para el dia miercoles. Llego el comprobante de mi compra y todo bien. Miercoles 30, llamo a primera hora para asegurarme del despacho, señalando que el producto ya estaba en el camion. Miercoles 16:30, llaman del call center para informar que mi producto no tiene stock. Despues de 3 dias se dignan a informarme esto. El puntones que es imposible comprar algo que no tiene stock por internet. Cuento corto, llame reiteradamente al call center en donde las insolitas respuestas fueron: "no hay stock", "su producto no va a llegar", "la llamaremos dentro de la prox semana para ofrecerle un producto parecido", "no podemos hacer más". El producto en su web sigue vigente pero subió de precio $149.000. Hay stock en todas las tiendas que he ido, inclusive llamando por compra telefonica no hay aviso de que el producto, no exista. Primera y última vez que creo en este retail. Pésimo servicio y atención .. lo peor es que la primera cuota sera cobrada en 4 dias. Sin más que agregar, no caigan.
Autor: P.E.
Publicado el Jueves, Diciembre 31, 2015 - 13:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - cobro de mas

No Resuelto Todavía No Hay Resultados. Me están cobrando mucho más de lo que pedí , y necesito que cobren solo lo justo y necesario

Abcdin - Falta De Stock Anulación Arbitraria

No Resuelto Negativo. Fui contactada y me dijeron que la única posibilidad era aceptar la gif card de 20mil pesos por 3 camas Rosen, una burla. Ante eso no dejaron ninguna opción ni siquiera de mandar 1 producto de los 3 solicitados y tampoco de mandar uno similar. Pésimo servicio, ya se que no ABC din no es una buena empresa post venta

Abcdin - Aumento de cupo y bloqueo de tarjeta

No Resuelto No Resuelto. Misma respuesta que dan en todos lados de las sucursales me mandan a la app de la app que es asquerosamente mala me mandan a sucursal pésimo servicio nunca me dieron respuesta concreta....cómo para nunca más con este servicio

abcdin - No ingresaron mi pago al sistema y no me entregaron recibo.

No Resuelto Aún El Prosedimiento Está En Desarrollo , Espero Que ésta Semana Tenga Novedades.. Fui contactado por la empresa y me aseguraron investigar el tema, lo principal que harían , es revisión de las cámaras.

Abcdin - Mal funcionamiento tarjeta ABCVisa

Resuelto Tema Resuelto. Los comercios en los que la tarjeta salía rechazada están considerados como inseguros por posibilidad de fraude. Me parece que Lotería o Polla Chilena no son empresas inseguras, sin embargo esa fue la explicación dada por la empresa.

Abcdin - Mi producto aún no llega tenía fecha 2 de noviembre

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy 21 de noviembre aún no tengo respuesta respecto a la devolución de mi dinero.

Abcdin - Productos Faltantes

Resuelto Resuelto. Gracias a esta pagina, me respondieron a la brevedad y al otro dia de mi reclamo me llegaron mis 4 productos faltantes, asique se agradece esta pagina para nosotros los clientes es de mucha ayuda

Abcdin - Reprogramacion de despacho din aviso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Increíble lo que pasa en el call center de ABC Din, llamo para saber cuando estará disponible la devolución de mi dinero para poder cerrar el reclamo con la tienda, y la respuesta es es "que mi ciclo de facturación según "Mi tarjeta ABC din" son los 20 de cada mes y que en esa fecha me harán la devolución en la tarjeta".

PLOP!!!!

Estimados sres ABC din., no se de que manera puedo explicar que ¡¡NO TENGO TARJETA ABC DIN!!! ,me da lo mismo sus ciclos de facturación, lo ÚNICO QUE ESTOY SOLICITANDO desde el 09/11 es la devolución del dinero de forma integra en la cuenta que me solicitaron al gestionar la devolución....y que lamentablemente a la fecha no ha ocurrido .
No intenten cerrar un reclamo si ni siquiera han podido hacer la devolución del dinero.

Saludos!

despacho a domicilio abcdin - mi pedido despues de 2 semanas no a llegado y no dan ninguna solucion

Resuelto Al Fin Me Llego El Pedido. Nunca mas volveré a comprar algo online son pésimos un muy mal servicio

Abcdin - Trasferencia Erronea

Resuelto Resuelto.. Al acercarme a la tienda y exponer mi caso...
La gestión fue buena y muy rápida.
La amabilidad del personal también fue buena.
Resolvieron muy pronto.

Abcdin - Falta devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta de la tienda

Abcdin - Contrato seguro que no autoricé

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo ni nada

Abcdin - Demoras en la entrega del producto

Resuelto Resuelto. El producto demoro casi un mes de haberlo comprado.