Pésima Compra Online

14 Enero, 2016 - 14:55
A la espera de que me devueltan la primera cuota cobrada. El producto nunca llego, la respuesta solo fue que no hay stock habiendo en todas las tiendas. No fueron capaces de darme una respuesta como la gente menos una ayuda. Pésimo su atencion telefonica, el trato y las respuestas fueron insolitas. Muy decepcionada y arrepentida de la compra que no fue pero si cobraron... ahora debo esperar 15 dias para el tramite con transbank.... y el regalo, ni hablar. Compre en otro retail y pude retirarlo en tienda a los 3 dias. Lo barato siempre cuesta caro
  • La Florida, Chile
  • 31, Diciembre 2015

Abcdin

No llega despacho

SEÑORES abcdin

Domingo 27 de diciembre compro celula de $99.990 por por internet con despacho para el dia miercoles. Llego el comprobante de mi compra y todo bien. Miercoles 30, llamo a primera hora para asegurarme del despacho, señalando que el producto ya estaba en el camion. Miercoles 16:30, llaman del call center para informar que mi producto no tiene stock. Despues de 3 dias se dignan a informarme esto. El puntones que es imposible comprar algo que no tiene stock por internet. Cuento corto, llame reiteradamente al call center en donde las insolitas respuestas fueron: "no hay stock", "su producto no va a llegar", "la llamaremos dentro de la prox semana para ofrecerle un producto parecido", "no podemos hacer más". El producto en su web sigue vigente pero subió de precio $149.000. Hay stock en todas las tiendas que he ido, inclusive llamando por compra telefonica no hay aviso de que el producto, no exista. Primera y última vez que creo en este retail. Pésimo servicio y atención .. lo peor es que la primera cuota sera cobrada en 4 dias. Sin más que agregar, no caigan.
Autor: P.E.
Publicado el Jueves, Diciembre 31, 2015 - 13:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Venden producto sin disponibilidad luego retienen tu dinero 10 días

No Resuelto Ya Tiene Más De Quince Días Con Mi Dinero Y No Me Dan Uinfomacion Ni Pasa Nada. Pésima experiencia lo peor es que no puedo hacer más nada que esperar

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

No Resuelto No Resuelto. No me devuelven el cupo y tampoco se puede utilizar "extra cupo"

Abcdin - No quieren dar de baja mi tarjeta

Sernac No Resuelto No Quieren Sacarme Del Cmf. Buenas noches me gustaría que me sacaran del cmf ya que me esta afectando bancariamente y me sale como morosa porfavor les pido que me puedan regularizar eso

Abcdin - Muy alto interés

No Resuelto Aun Ninguna. Ojalá k los demás la piensen antes con mi experiencia pedir un préstamo por qué es mucho lo que se sube uno por atrasarse el interés y todo ,al final lo hacen para que uno siga pagando y pagando

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Vendedor agregó garantía extendida sin consentimiento

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No he recibido ninguna respuesta de parte de Abcdin respecto al hecho ocurrido con sucursal Temuco.

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

No Resuelto Aún No Hay Solución. Estoy tomando acciones legales en cuanto al despido , pero siguen haciendo malas prácticas

Abcvisa - Cobro demas

No Resuelto No Resuelto Aun. Necesito k se comunique conmigo 966986077

Abcdin - cobran un monto cuando nunca e tenido la tarjeta

No Resuelto No Me Han Dado Solución. Para nada me han contactado o algo simplemente lo dejaron ay