Abcdin

Abcdin - No llega despacho

Pésima Compra Online

14 Enero, 2016 - 14:55
A la espera de que me devueltan la primera cuota cobrada. El producto nunca llego, la respuesta solo fue que no hay stock habiendo en todas las tiendas. No fueron capaces de darme una respuesta como la gente menos una ayuda. Pésimo su atencion telefonica, el trato y las respuestas fueron insolitas. Muy decepcionada y arrepentida de la compra que no fue pero si cobraron... ahora debo esperar 15 dias para el tramite con transbank.... y el regalo, ni hablar. Compre en otro retail y pude retirarlo en tienda a los 3 dias. Lo barato siempre cuesta caro
Jueves 31, December 2015, Número de Reclamo: 359121 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Domingo 27 de diciembre compro celula de $99.990 por por internet con despacho para el dia miercoles. Llego el comprobante de mi compra y todo bien. Miercoles 30, llamo a primera hora para asegurarme del despacho, señalando que el producto ya estaba en el camion. Miercoles 16:30, llaman del call center para informar que mi producto no tiene stock. Despues de 3 dias se dignan a informarme esto. El puntones que es imposible comprar algo que no tiene stock por internet. Cuento corto, llame reiteradamente al call center en donde las insolitas respuestas fueron: "no hay stock", "su producto no va a llegar", "la llamaremos dentro de la prox semana para ofrecerle un producto parecido", "no podemos hacer más". El producto en su web sigue vigente pero subió de precio $149.000. Hay stock en todas las tiendas que he ido, inclusive llamando por compra telefonica no hay aviso de que el producto, no exista. Primera y última vez que creo en este retail. Pésimo servicio y atención .. lo peor es que la primera cuota sera cobrada en 4 dias. Sin más que agregar, no caigan.

Publicado por: IP 190.162.151.92 el Jueves, December 31, 2015 - 13:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.