- Temuco, Chile
- 15, Diciembre 2015
- Número: 356959
Pesimo servicio postventa

PRESENTE
El día cinco de diciembre compre un celular doble chip aoc, después de tres dia de uso presento fallas de funcionamiento. Concurri a la tienda solicite el reemplazo del equipo. La respuesta fue que no se podia y que tenia que esperar 20 dias habiles hasta que e servicio tecnico diera el diagnóstico de que tiene el equipo.Solo en ese minuto ellos me dirian si corresponde el cambio o reparación del equipo. En resumen page al contado por un producto que no podre usar durante los primeros treinta días. No hacen el cambio de manera inmediata como otras tiendas. No respetan a ley del consumidor que establece claramente que el cliente decide si acepta la reparación,cambio o devolución del dinero. No tienen el mínimo de respeto por el cliente, no les importa dejarlo sin el producto que adquiere. el trato del personal del servicio postventa es poco amable,rayando en la prepotencia. En resumen una pésima empresa y me arrepiento de no haber comprado como otras veces en Falabella.
Autor: A.H.