Abcdin

Abcdin - Producto no entregado

Me Cambiaron El Producto Y Me Llegó Mi Compra

19 December, 2015 - 01:08
Después de mucho insistir, finalmente una ejecutiva se contactó conmigo y resolvimos el problema.
Martes 01, December 2015, Número de Reclamo: 355167 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Compré por la página web de Abcdin un Macbook Pro Retina de 13,3 pulgadas el día 16 de noviembre de 2015. La fecha de despacho quedó agendada para el 19 de noviembre y ese día no llegó. Me dijeron que me lo enviarían el día 24 de noviembre y tampoco fue así. Hice un reclamo. No me dieron solución y me dijeron que dentro de 48 hrs. me llamarían. No me llamaron y tuve que llamar yo para preguntar para cuando estaba reagendado mi despacho. Me dijeron que me enviarían mi Producto el 1 de diciembre. Finalmente el Producto llegó, pero al abrir la caja de despacho que por fuera estaba rotulada como
Macbook Pro Retina 13,3 pulgadas me
Encontré con otro computador.
Hice un nuevo reclamo, pero nuevamente tengo que esperar 48 hrs. para que el área de reclamos me llame.
No tengo certeza de que me llamarán y menos de que me darán una solución. No puedo seguir perdiendo más tiempo, ese computador es una herrmienta de trabajo y esta demora y malos ratos con Abcdin ha sido un costo para mí.

Publicado por: IP 190.107.226.54 el Martes, December 1, 2015 - 16:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.