Abcdin

Abcdin - Producto no entregado

Me Cambiaron El Producto Y Me Llegó Mi Compra

19 Diciembre, 2015 - 01:08
Después de mucho insistir, finalmente una ejecutiva se contactó conmigo y resolvimos el problema.
abcdin
producto no entregado

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 01, Diciembre 2015

SEÑORES abcdin

Compré por la página web de Abcdin un Macbook Pro Retina de 13,3 pulgadas el día 16 de noviembre de 2015. La fecha de despacho quedó agendada para el 19 de noviembre y ese día no llegó. Me dijeron que me lo enviarían el día 24 de noviembre y tampoco fue así. Hice un reclamo. No me dieron solución y me dijeron que dentro de 48 hrs. me llamarían. No me llamaron y tuve que llamar yo para preguntar para cuando estaba reagendado mi despacho. Me dijeron que me enviarían mi Producto el 1 de diciembre. Finalmente el Producto llegó, pero al abrir la caja de despacho que por fuera estaba rotulada comoMacbook Pro Retina 13,3 pulgadas meEncontré con otro computador.Hice un nuevo reclamo, pero nuevamente tengo que esperar 48 hrs. para que el área de reclamos me llame.No tengo certeza de que me llamarán y menos de que me darán una solución. No puedo seguir perdiendo más tiempo, ese computador es una herrmienta de trabajo y esta demora y malos ratos con Abcdin ha sido un costo para mí.
Autor: V.M.
Publicado por: IP 190.107.226.54 el Martes, Diciembre 1, 2015 - 16:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 475 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.