- Villa Alemana, Chile
- 01, Junio 2015
- Número: 328912
Anulacion de compra
PRESENTE
Señores ABCDINMe dirijo a uds. Con en el objetivo de que se me entregue una pronta solución, al gran inconveniente que se generó al realizar una Compra vía internet, el día 04-04-15. Compre un celular la cual fue dirigida por teléfono por la misma señorita de ABCDIN…Todo bien hasta ahí… pero cuando llego el celular a casa, lo entregaron a una menor de edad que es mi hija de 11 años…y luego yo desde mi trabajo le pido a un vecino que llegara a fuera de mi casa para que firmara ya que le dije a mi hija que no lo hiciera…PORQUE ESO NO CORRESPONDIA!!Cuando revisamos el celular, no era el que yo había solicitado y lamentablemente no hicimos un pantallazo, para mostrar con hechos lo que pedimos…Llame para anular mi compra, el día 06 de Abril, me entregan un numero… luego el dia 10 de abril, vuelvo a llamar, para quedarme tranquila de la anulación de compra, y me reiteran lo mismo, que la Compra había quedado anulada.Y así sucesivamente se pasaron los días, y no retiraban el producto de la casa. Sino que hasta el día 16-05-15…no es mi culpa de la ineficiencia de Uds. Al no mandar buscar el celular como correspondía en el tiempo justo.Tampoco me corresponde hacerme responsable de la incapacidad de sus ejecutivos, que atienden los teléfonos …y de la supervisora Sandra Flores, de ATENCION AL CLIENTE…que se negó a atenderme al teléfono…para darme una explicación del porqué no habían anulado mi Compra y que solamente lo habían ingresado como una solicitud de reclamo…Hasta la fecha me llaman para cobrar el monto de lo facturado por concepto de la “compra del celular”…ya que tampoco uds. Les informan a ellos (COBRANZA) cuales son las personas endeudadas y las que no…como yo.Señores de ABCDIN, les solicito que ANULEN MI Compra FALLIDA EFECTUADA EL DIA 04-04-15, YA QUE SE HA TORNADO UNA GRAN MOLESTIA PARA MI. Y NO ES JUSTO QUE ESTO SIGA ADELANTE SI ni siquiera TENGO EL PRODUCTO…He dejado todo esto y con nombres y días en los que fui atendida por ejecutivos de su tienda, en un reclamo en SERNAC…Como asi hago llegar este nuevo descargo a través de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin VILLA ALEMANA, en donde don JOSE RIQUELME, encargado de tienda, servicio al cliente. El cual el dia viernes 29-05-15 converse con el y me manifestó que tampoco podía anular la compra, por no encontrarse gente en Santiago, es pór eso que lo solicito en forma escrita. En resumidas cuentas EXIJO QUE ESTO TERMINE!! y me dejen tranquila...sigo esperando que esto termine!!CLAUDIA MARTINEZ PALACIOS
Autor: C.M.