• San Pedro de la Paz, Chile
  • 18, Junio 2015

Abcdin

Demora en despacho

SEÑORES abcdin

compre unos productos el día 04 de junio , cuya entrega la programaron el día 11 de junio, hoy 18 de junio aun no ha llegado nada, ya van tres reclamos, todos con espera de 48 horas hábiles, y ademas los recepcionista del call center tienen menos paciencia que uno al responder como si fueran dueños de la tienda, se molestan , no dan respuestas claras, y pelotean , ademas se cortan las llamadas muy insistentes, por favor de que se esta hablando el eslogan de la tienda es , "la felicidad cuesta menos" en este caso ha sido peor que un parto, la compra, sres,. por que no aclaran y dicen de una buena vez el producto no esta en stock lo sacan de la pagina y listo, para así uno poder anular la compra a su debido tiempo, y no recibir respuestas tontas, como no lo se yo solo atiendo dudas de los clientes pero no las respondo.estoy muy molesta si no recibo ayuda mañana iré con mi boleta al sernac para parar los abusos de las "grandes" tiendas
Autor: V.B.
Publicado el Jueves, Junio 18, 2015 - 17:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Muy alto interés

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Tarjeta no funciona

Abcdin - Vendedor agregó garantía extendida sin consentimiento

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

Abc - No quisieron cerrar mi tarjeta

Abcdin - Nota de crédito

Abcdin primeramente disculpa a tienda abc pero ago un reclamo por cobros excesivos o asé como 3 meses pagamos y siguen cobrando

Sernac No Resuelto No Ay Respuesta Clara. Todavía no ay respuesta y puedo usar mi tarjeta me dicen está bloqueada

Abcdin - Despacho

No Resuelto Aun Nada. Aun no me llega mi cama ni saben cuando llegarán mi despacho. Sesupone que me llamarían para confirmar el día de despacho y no me han llamado ni siquiera un correo es 2 vez que me pasa..
ABCDIN simplemente hace pasar malos ratos y sus disculpas de call center no remedia en nada equivocaciones o malas gestiones. Despachos ofrecidos que no son gratis. Un incumplimiento al cliente. Definitivamente volocare un reclamos al sernac por incumplimiento reiterativo en la compra.

Abcdin - Demora anulación compra y retiro no autorizado

No Resuelto Tuve Que Retirar El Producto. Hubo error en el sistema, intenté solicitar la nota de credito pero no se podía por error en el sistema.
No compren en Abcdin.cl

Abcdin - Seguro individuales y masivos

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por resolver mi problema, todo fue muy rápido