- Peñalolén, Chile
- 17, Junio 2015
- Número: 331421
Despacho compra online
PRESENTE
mi nombre es Victoria Gonzalez mi papa realizo una compra por internet con tarjeta reclamos.cl/empresa/din">Abcdin en www.abcdin.cl el día 6 de junio esto fue un celular el cual quedo en llegar el día 10, el día 11 nos comunicamos con la tienda y nos informaron que la compra no había sido validada nos indicaron que nos llamarían para validarla dentro del día, al día siguiente al no llegar ese llamado volvimos a llamar y nos dijeron lo mismo y nos dieron de plazo unas 72 horas máximo, el día martes 16 volvimos a llamar y nos dijeron que si a mas tardar a las 6 de la tarde no nos llamaban volviéramos a llamar ya que la compra aun no estaba validada, a las 6 llamamos y nos dicen que la compra fue validada el día anterior y que tenían incluso la boleta nos quedaron en llamar a mas tardar al día siguiente para realizar el despacho hoy llamamos a medio día ya que no llamaron ellos y nos dicen nuevamente que la compra no estaba lista y que teníamos que esperar hasta el día siguiente otra vez, antes esto decidimos cancelar la compra ya que es absurdo que se demoren en entregar un producto 10 días siendo que incluso se paga un despacho de aproximadamente 4 mil pesosDebo aclarar que fui yo quien estuvo llamando a diario por este tema ya que mi papa no tiene celular y es por esto que se compro uno. También nos cortaban la llamada a cada rato, nos pedían que esperábamos y después se cortaba esto fue mas de una vez cada día que llame. Hoy 17 de junio no me dieron ninguna solución rápida solo el de seguir esperando por lo cual cancelamos la compra y mi padre tendrá que acercarse a una sucursal para poder cancelar todo ya que es el titular.
Autor: V.G.