Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villarrica, Chile
  • 23, Mayo 2015
  • Número: 327718

Abcdin

Devolución de dinero

SEÑORES abcdin

PRESENTE


El pasado 14 de mayo fui a la tienda reclamos.cl/empresa/din">Abcdin de Villarrica para adquirir un celular, lo escogí, lo pague quede por varios minutos desorientada porque la encargada de entel no estaba para que me hagan entrega de mi celular, me acerque a la jefa del local, se ofreció un vendedor para realizar dicha transacción busca el teléfono y me lo entrega, le pido que abra la caja, que lo revise, que lo active, obteniendo una respuesta negativa, que yo lo debo hacer, que el no es el encargado de la parte de teléfonos que si no me gusta porque no voy a Corona a comprar. Me dirijo nuevamente a la jefa de local, me pide disculpas y que siempre atienden tan mal los vendedores que ella no entiende, que todos los días en la mañana escuchan dos audios de clientes reclamando, luego llega otra persona y activa mi celular, pero nadie lo reviso.Durante la semana me percato que mi celular nuevo, pagado al contado, se queda pegado con la pantalla blanca o negra, que se demora en entrar a diferentes aplicaciones, yo soy de Lican Ray y trabajo hasta las seis de la tarde así que me es imposible ir a Villarrica a diario, así que hoy sábado 23 de mayo a las 17:20 horas nuevamente voy a la tienda de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin para que me devuelvan el dinero porque no estoy satisfecha con el producto, obviamente sabiendo que estoy dentro de mis derechos de los diez días. Me dirigí a a la jefa de tienda Maure Canillan Tapia, le explico lo que me paso con el celular y obtengo una repuesta negativa, que no puede hacer nada, que el servicio técnico debe revisar el aparato , aunque este dentro de los diez días, o que vaya al servicio técnico de la calle Camilo Enriques sabiendo que es sábado y que entel no trabaja este día.Le pedí un comprobante de que yo había ido hoy para que me respeten la garantía de los diez días pero me dijo que no podía hacer nada, escribí un papel rápidamente explicando a grandes rangos y le pedí que lo firmara para yo tener un respaldo, pero también se negóAsí que me voy muy preocupada por que pasan a llevar con tanta facilidad nuestros derechos como consumidor, que malos ratos y tratos he pasado en esta tienda, me siento absolutamente vulnerada..También me comento la jefa encargada de tienda que si yo hubiese regresado en el día dos igualmente el celular tendría que ser revisado por el servicio técnico y que eso demoraba un mes.
Autor: Y.S.
Publicado el Sábado, Mayo 23, 2015 - 23:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Seguro que yo no autorice en un avance en efectivo

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta de mi reclamo

Abcdin - Engaño en compra persona 3 edad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por supuesto que Din no respondió mediante Sernac de menor forma lo hará por otros medios, por nuestra parte jamás volveremos a comprar en dicha tienda

Abcdin - Garantia televisor

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Me devolvieron el dinero pero se demoraron mas de 1 mes, muy mala experiencia en los cambios

Abcdin - Compra de refrigerador y no dan garantía

Sernac No Resuelto Abcdin Dice Que Venció La Garantía. Cuando compré se me dijo un año la tienda. Un año la marca
Dos años garantía extendida
Abc din dice ahora un año más dos de garantía extendida. Lo compré en octubre 2020. Luego venció en octubre 2023
PLOP!!

Abcdin - Mala informacion

No Resuelto Ninguna Solución. Encuentro que para ofrecer seguros y cosas adicionales son tan insistente,pero para dar solución no son tan eficaces espero cerrar luego la cuenta con ellos

Abcdin - Bloqueo de tarjeta

No Resuelto Continuó Con La Tarjeta Bloqueada. La empresa no ha respondido . He revisado la app y se mantiene bloqueada la tarjeta .

Abcdin - Compramos un televisor..el cual fue revisado ..pero la ven edora no retiro dos cartones que van frente la pantalla por

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Tememos el televisor embalado, tal cuál cómo fue entregado al momento de de ir a la tienda..nadie nos a dado una solución..el encargado de la tienda ni siquiera nos escucho nuestra versión..y cero solución...tenemos el producto que ni siquiera hemos ocupado.

Abcdin - Cerrar tarjeta de crédito

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han comunicado conmigo, en fin estoy esperando que me salga la cuota de mantenimiento para pagar y poder cerrar esta tarjeta que solo abusa de la gente.

Abcdin - compra no realizada pero descontada en mi cupo.

No Resuelto Buenos Días No He Tenido Respuesta A Mi Solicitud Ya Sea Via Correoo Por Via Telefonica.. He consultado y revisado mi estado de cuenta y no se me ha realizado la devolución de la compra que consultar a mercado libre, esta no fue realizada por lo cual ABCDIN debe restaurar ese valor a mi saldo de mi tarjeta.

Abcdin - Tarjeta bloqueada

Sernac No Resuelto No Solucionado. No me desbloquearon nunca la tarjeta

Abcdin - Necesito dar de baja los seguros de cesantia sura oficio y seguro desgradame

No Resuelto Ninguna Respuesta Todavía De La Compañía Abcdin. Por favor que se resuelva el problema de los seguros o tendré que hacer un reclamo al sernac.gracias

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

No Resuelto Ningún Resultado Positivo.. Personalmente limé los bordes de las dos bandejas. Mi esposa tenía que usar el horno, no podía esperar y no me arriesgué a que se pinchara o cortara las manos.

Abcdin - Baja de Dicom

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún sigue vigente la deuda en el boletín comercial.