- Villarrica, Chile
- 23, Mayo 2015
- Número: 327718
Devolución de dinero
PRESENTE
El pasado 14 de mayo fui a la tienda reclamos.cl/empresa/din">Abcdin de Villarrica para adquirir un celular, lo escogí, lo pague quede por varios minutos desorientada porque la encargada de entel no estaba para que me hagan entrega de mi celular, me acerque a la jefa del local, se ofreció un vendedor para realizar dicha transacción busca el teléfono y me lo entrega, le pido que abra la caja, que lo revise, que lo active, obteniendo una respuesta negativa, que yo lo debo hacer, que el no es el encargado de la parte de teléfonos que si no me gusta porque no voy a Corona a comprar. Me dirijo nuevamente a la jefa de local, me pide disculpas y que siempre atienden tan mal los vendedores que ella no entiende, que todos los días en la mañana escuchan dos audios de clientes reclamando, luego llega otra persona y activa mi celular, pero nadie lo reviso.Durante la semana me percato que mi celular nuevo, pagado al contado, se queda pegado con la pantalla blanca o negra, que se demora en entrar a diferentes aplicaciones, yo soy de Lican Ray y trabajo hasta las seis de la tarde así que me es imposible ir a Villarrica a diario, así que hoy sábado 23 de mayo a las 17:20 horas nuevamente voy a la tienda de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin para que me devuelvan el dinero porque no estoy satisfecha con el producto, obviamente sabiendo que estoy dentro de mis derechos de los diez días. Me dirigí a a la jefa de tienda Maure Canillan Tapia, le explico lo que me paso con el celular y obtengo una repuesta negativa, que no puede hacer nada, que el servicio técnico debe revisar el aparato , aunque este dentro de los diez días, o que vaya al servicio técnico de la calle Camilo Enriques sabiendo que es sábado y que entel no trabaja este día.Le pedí un comprobante de que yo había ido hoy para que me respeten la garantía de los diez días pero me dijo que no podía hacer nada, escribí un papel rápidamente explicando a grandes rangos y le pedí que lo firmara para yo tener un respaldo, pero también se negóAsí que me voy muy preocupada por que pasan a llevar con tanta facilidad nuestros derechos como consumidor, que malos ratos y tratos he pasado en esta tienda, me siento absolutamente vulnerada..También me comento la jefa encargada de tienda que si yo hubiese regresado en el día dos igualmente el celular tendría que ser revisado por el servicio técnico y que eso demoraba un mes.
Autor: Y.S.