Abcdin

Abcdin - Producto defectuoso

Muy Mal

4 Junio, 2015 - 09:54
Todavia no me llaman para cambiarme la secadora y yo llamo todos los dias.
La secadora la compre por que la necesito ocupar y no para tenerla guardada .NUNCA MAS COMPRO EN ABCDIN
abcdin
producto defectuoso

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 20, Mayo 2015

SEÑORES abcdin

Compre 1 secadora por internet me llego a los 3 días y venia la secadora mala con ruido y tapada.El mismo dia se llamo al servicio técnico que vino a los 2 días siguientes y contacto su mal estado. Indicándome que se iban a poner en contacto conmigo para una solución. En la cual yo le exigí que quería que me enviaran un Producto nuevo y rechazaba todo tipo de arregloLlevo una semana y todavía NO se contactan conmigo . Eso que yo llamo al servicio cliente todos los días.Quiero mi secadora ya.
Autor: L.D.
Publicado por: IP 179.9.3.12 el Miércoles, Mayo 20, 2015 - 19:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Hites