Abcdin

Abcdin - Producto defectuoso

Muy Mal

4 Junio, 2015 - 09:54
Todavia no me llaman para cambiarme la secadora y yo llamo todos los dias.
La secadora la compre por que la necesito ocupar y no para tenerla guardada .NUNCA MAS COMPRO EN ABCDIN
Miércoles 20, Mayo 2015, Número de Reclamo: 327438 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Compre 1 secadora por internet me llego a los 3 días y venia la secadora mala con ruido y tapada.
El mismo dia se llamo al servicio técnico que vino a los 2 días siguientes y contacto su mal estado. Indicándome que se iban a poner en contacto conmigo para una solución. En la cual yo le exigí que quería que me enviaran un Producto nuevo y rechazaba todo tipo de arreglo
Llevo una semana y todavía NO se contactan conmigo . Eso que yo llamo al servicio cliente todos los días.
Quiero mi secadora ya.

Publicado por: IP 179.9.3.12 el Miércoles, Mayo 20, 2015 - 19:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.