• La Florida, Chile
  • 25, Noviembre 2015

Abcdin

Incumplimiento de compra

SEÑORES abc din

El dìa 17 de noviembre, con motivo del ciber day compre 2 tablet aipad, hice la compra, me fue descontado el valor de mi cuenta corriente, y al volver a la pagina de ABC DIN me aparecio que la compra fue anulada. Llame de inmediato a la tienda, me dijeron que tenian problemas y que al otro dia me llamarian. Nuna me llamaron, mas aun yo He llamado dia a dia a la tienda,, me han cortado las llamadas, me han dejado esperando varias veces, me han llenado de explicaciones, que me llamaran, me pidieron un pantallazo de mi cuenta corriente, me dicen que me devolveran el dinero. Ha pasado ya 8 dias y no me llaman ni me devuelven mi dinero. Habrà que recurrir al sernac pues me parece un abuso desmedido no devolver mi dinero ni tampoco entregarme el producto comprado... Nunca mas comprare nada en esta tienda.
Autor: J.G.
Publicado el Miércoles, Noviembre 25, 2015 - 21:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Entregan Smart Tv Sin Control Remoto

Resuelto Solucionado. ABCDIN me contactó posterior a la información que propine en su pagina web y en esta pagina de RECLAMOS.CL según indicación de ellos me cambiarán el producto y lamentan el percance. Este cambio se realizaría el 16 de agosto.

Abcdin - No llego mi compra

Resuelto Resuelto. Gracias por gestionar el reclamo. Pude saber la causa del retraso y poder recibir mi compra en otra fecha.

Abcdin y direct tv - Se pasan la pelota por un cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero que me contacten.

Abcdin - lavadora en mal estado

Resuelto Resuelto Cambio. Me cambiaron el producto

Abcdin - No me llega el correo de confirmación para retiro en tienda

Resuelto Resuelto. Mediante un correo electrónico se me informo la disponibilidad para retirar mi producto, ésto sucedió porque no se envió el correo de confirmación.

Abcdin - cargo por ajustes relaciones comerciales

Resuelto Resuelto. Me solucionaron el inconveniente, muchas gracias

Abcdin - No cumplen con la fechas de despacho para hacer valida la devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Mi caso fue resuelto, gracias por la gestión.

Abcdin - Producto en malas condiciones

Resuelto Samsung Se Hizo Responsable. Abcdin dijo que no respondían ellos porque el producto era de Samsung, ellos la vinieron a retirar y trajeron una nueva

Abcdin - Producto no llega a la tienda

Resuelto Producto Ya Entregado. El producto ya pude retirarlo en tienda.

Abcdin - Compra no entregada y aparece como entregado

Resuelto Entrega Del Producto. El problema se debió a que la plataforma en el cual se revisa el seguimiento esta con problemas y arrojaba que el producto en cuestión había sido entregado. ABCDIN, se comunico conmigo y aclaró y soluciono todo el enredo. Estoy muy agradecida y conforme con todo.

Abcdin - Factura de compra de moto en unión civil

No Resuelto Documentación De Compra De Motos Para Legalizar. Nesecito repuesta ya que ando con un vehículo el cual no puedo legalizar y por esa situación no puedo utilizar asiendo muy incomodo la situación en q estoy apenas hice la compra fuy a la agencia de paseo estado y pedí está documentación la cual me contestaron que no iba hacer nesesario ya q no se podía les dije mi situación de convivencia civil y que si la IVA a necesitar y me dijeron que no entonces ahora no me solucionan si venden vehículos deberían saber todo tipo de documentación y estar preparados para darlos y tener preparados y capacitados al personal en este tipo de situaciones

Tiendas abcdin - Garantía extendida

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Estimados a la fecha no esta resuelto en linea 600 no contesta nadie. Y en tienda tampoco dan solución

Abcdin - Mi producto aún no llega a la tienda

Resuelto Satisfactorio. Ya me lo entregaron. Graciaaaas