Resuelto Solucionado. ABCDIN me contactó posterior a la información que propine en su pagina web y en esta pagina de RECLAMOS.CL según indicación de ellos me cambiarán el producto y lamentan el percance. Este cambio se realizaría el 16 de agosto.
Resuelto Resuelto. Gracias por gestionar el reclamo. Pude saber la causa del retraso y poder recibir mi compra en otra fecha.
Sernac No Resuelto Negativo. tarjeta aun bloqueada y bajaron el cupo
Resuelto Resuelto Cambio. Me cambiaron el producto
Resuelto Resuelto. Mediante un correo electrónico se me informo la disponibilidad para retirar mi producto, ésto sucedió porque no se envió el correo de confirmación.
Resuelto Resuelto. Me solucionaron el inconveniente, muchas gracias
Resuelto Resuelto. Mi caso fue resuelto, gracias por la gestión.
Resuelto Samsung Se Hizo Responsable. Abcdin dijo que no respondían ellos porque el producto era de Samsung, ellos la vinieron a retirar y trajeron una nueva
Resuelto Producto Ya Entregado. El producto ya pude retirarlo en tienda.
Resuelto Entrega Del Producto. El problema se debió a que la plataforma en el cual se revisa el seguimiento esta con problemas y arrojaba que el producto en cuestión había sido entregado. ABCDIN, se comunico conmigo y aclaró y soluciono todo el enredo. Estoy muy agradecida y conforme con todo.
Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenos días. Eso de las leyes me lo se .pero no rige la ley para ellos .el 22de abril cumpleaños de mi hija compré un parlante de casi $ 79mil llegó a mi casa y no prendía fui a devolverlo inmediato. (30 minutos) me demore .en eso resulta q llegó y me dicen q no hacen adevoluciones de dinero .y queriendo q yo cambiará por otro producto .cosa q lo Ise comprenderán q era el día de cumpleaños de mi hija no pretendía estar todo el día en una tienda .. accedí a sacar otro parlante ya q la plata no se podía devolver .siendo q me demore 30 minutos ..saque un parlante de más bajo costo y un tablet lo q el vendedor me ofreció. Porq me vendió cosas malas. Eso es estafa un tablet q los colores estaban desteñidos y un parlante q se prendió solo una vez y después se guardo .y me llevo la sorpresa q al sacarlo no conecta con Bluetooth ..ANTES DE LOS 3 MESES LLEGUE CON EL PARLANTE OTRA VEZ QUIERO MI DINERO NO ME DA CONFIANZA ABCDIN ..UNA LASTIMA YO ERA COMPRADORA DE AHI. Y AL CONTADO. PERO CON ESTO YA DOS. VECES .NO AN QUERIDO DEVOLVER MI DINERO. ..Y CON ESTO TERMINO LAS COSAS Q VENDEN NO LAS PRUEBAN. ...NADA ME LO PROBARON AMI OSEA ME ESTAFARON ME VENDIERON APARATOS MALOS SABIENDO Y UNO LLEGA A SU CASA SE DA CUENTA Y YA ES TARDE PORQ USTEDES COMO TIENDA NO HACEN DEVOLUCIÓN
Resuelto Satisfactorio. Ya me lo entregaron. Graciaaaas
Resuelto Resuelto. Al siguiente día ya estaba aumentado mi cupo, gracias
Resuelto Solucionado. ABCDIN me contactó posterior a la información que propine en su pagina web y en esta pagina de RECLAMOS.CL según indicación de ellos me cambiarán el producto y lamentan el percance. Este cambio se realizaría el 16 de agosto.
Resuelto Resuelto. Gracias por gestionar el reclamo. Pude saber la causa del retraso y poder recibir mi compra en otra fecha.
Sernac No Resuelto Negativo. tarjeta aun bloqueada y bajaron el cupo
Resuelto Resuelto Cambio. Me cambiaron el producto
Resuelto Resuelto. Mediante un correo electrónico se me informo la disponibilidad para retirar mi producto, ésto sucedió porque no se envió el correo de confirmación.
Resuelto Resuelto. Me solucionaron el inconveniente, muchas gracias
Resuelto Resuelto. Mi caso fue resuelto, gracias por la gestión.
Resuelto Samsung Se Hizo Responsable. Abcdin dijo que no respondían ellos porque el producto era de Samsung, ellos la vinieron a retirar y trajeron una nueva
Resuelto Producto Ya Entregado. El producto ya pude retirarlo en tienda.
Resuelto Entrega Del Producto. El problema se debió a que la plataforma en el cual se revisa el seguimiento esta con problemas y arrojaba que el producto en cuestión había sido entregado. ABCDIN, se comunico conmigo y aclaró y soluciono todo el enredo. Estoy muy agradecida y conforme con todo.
Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenos días. Eso de las leyes me lo se .pero no rige la ley para ellos .el 22de abril cumpleaños de mi hija compré un parlante de casi $ 79mil llegó a mi casa y no prendía fui a devolverlo inmediato. (30 minutos) me demore .en eso resulta q llegó y me dicen q no hacen adevoluciones de dinero .y queriendo q yo cambiará por otro producto .cosa q lo Ise comprenderán q era el día de cumpleaños de mi hija no pretendía estar todo el día en una tienda .. accedí a sacar otro parlante ya q la plata no se podía devolver .siendo q me demore 30 minutos ..saque un parlante de más bajo costo y un tablet lo q el vendedor me ofreció. Porq me vendió cosas malas. Eso es estafa un tablet q los colores estaban desteñidos y un parlante q se prendió solo una vez y después se guardo .y me llevo la sorpresa q al sacarlo no conecta con Bluetooth ..ANTES DE LOS 3 MESES LLEGUE CON EL PARLANTE OTRA VEZ QUIERO MI DINERO NO ME DA CONFIANZA ABCDIN ..UNA LASTIMA YO ERA COMPRADORA DE AHI. Y AL CONTADO. PERO CON ESTO YA DOS. VECES .NO AN QUERIDO DEVOLVER MI DINERO. ..Y CON ESTO TERMINO LAS COSAS Q VENDEN NO LAS PRUEBAN. ...NADA ME LO PROBARON AMI OSEA ME ESTAFARON ME VENDIERON APARATOS MALOS SABIENDO Y UNO LLEGA A SU CASA SE DA CUENTA Y YA ES TARDE PORQ USTEDES COMO TIENDA NO HACEN DEVOLUCIÓN
Resuelto Satisfactorio. Ya me lo entregaron. Graciaaaas
Resuelto Resuelto. Al siguiente día ya estaba aumentado mi cupo, gracias
Martes, 16 de Agosto, 2022