Abc Din

incumplimiento de despacho

En Mostazal, Cachapoal, Chile
Lunes 30, Noviembre 2015

SEÑORES abc din

señores abcdin: mi reclamo es el siguiente..el día martes 20 de noviembre compre una cama elástica en la sucursal de rancagua quedando de acuerdo venir a dejarla el día jueves 22 de noviembre pero la irresponsabilidad d la empresa hasta el día d hoy aun no la recibo.me comunique con la tienda poniendo un reclamo el cual quedaron de llamarme el día sábado 24 para venir a entregármela pero tampoco obtuve ninguna respuesta.nesesito una solución lo antes posible ya que no puedo seguir esperando todo el día en mi casa para que me la vengan a dejar de lo contrario exiguire la devolucion del dinero anulando la compra.....esperando una respuesta...gracias.
Autor: M.B.
Publicado por: IP 201.220.243.29 el Lunes, Noviembre 30, 2015 - 22:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 170 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile