• Mostazal, Chile
  • 30, Noviembre 2015

Abcdin

Incumplimiento de despacho

SEÑORES abc din

señores abcdin: mi reclamo es el siguiente..el día martes 20 de noviembre compre una cama elástica en la sucursal de rancagua quedando de acuerdo venir a dejarla el día jueves 22 de noviembre pero la irresponsabilidad d la empresa hasta el día d hoy aun no la recibo.me comunique con la tienda poniendo un reclamo el cual quedaron de llamarme el día sábado 24 para venir a entregármela pero tampoco obtuve ninguna respuesta.nesesito una solución lo antes posible ya que no puedo seguir esperando todo el día en mi casa para que me la vengan a dejar de lo contrario exiguire la devolucion del dinero anulando la compra.....esperando una respuesta...gracias.
Autor: M.B.
Publicado el Lunes, Noviembre 30, 2015 - 22:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Entregan Smart Tv Sin Control Remoto

Resuelto Solucionado. ABCDIN me contactó posterior a la información que propine en su pagina web y en esta pagina de RECLAMOS.CL según indicación de ellos me cambiarán el producto y lamentan el percance. Este cambio se realizaría el 16 de agosto.

Abcdin - No llego mi compra

Resuelto Resuelto. Gracias por gestionar el reclamo. Pude saber la causa del retraso y poder recibir mi compra en otra fecha.

Abcdin - bloqueo tarjeta

Sernac No Resuelto Negativo. tarjeta aun bloqueada y bajaron el cupo

Abcdin - lavadora en mal estado

Resuelto Resuelto Cambio. Me cambiaron el producto

Abcdin - No me llega el correo de confirmación para retiro en tienda

Resuelto Resuelto. Mediante un correo electrónico se me informo la disponibilidad para retirar mi producto, ésto sucedió porque no se envió el correo de confirmación.

Abcdin - cargo por ajustes relaciones comerciales

Resuelto Resuelto. Me solucionaron el inconveniente, muchas gracias

Abcdin - No cumplen con la fechas de despacho para hacer valida la devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Mi caso fue resuelto, gracias por la gestión.

Abcdin - Producto en malas condiciones

Resuelto Samsung Se Hizo Responsable. Abcdin dijo que no respondían ellos porque el producto era de Samsung, ellos la vinieron a retirar y trajeron una nueva

Abcdin - Producto no llega a la tienda

Resuelto Producto Ya Entregado. El producto ya pude retirarlo en tienda.

Abcdin - Compra no entregada y aparece como entregado

Resuelto Entrega Del Producto. El problema se debió a que la plataforma en el cual se revisa el seguimiento esta con problemas y arrojaba que el producto en cuestión había sido entregado. ABCDIN, se comunico conmigo y aclaró y soluciono todo el enredo. Estoy muy agradecida y conforme con todo.

Abcdin - malos productos estafando a las personas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenos días. Eso de las leyes me lo se .pero no rige la ley para ellos .el 22de abril cumpleaños de mi hija compré un parlante de casi $ 79mil llegó a mi casa y no prendía fui a devolverlo inmediato. (30 minutos) me demore .en eso resulta q llegó y me dicen q no hacen adevoluciones de dinero .y queriendo q yo cambiará por otro producto .cosa q lo Ise comprenderán q era el día de cumpleaños de mi hija no pretendía estar todo el día en una tienda .. accedí a sacar otro parlante ya q la plata no se podía devolver .siendo q me demore 30 minutos ..saque un parlante de más bajo costo y un tablet lo q el vendedor me ofreció. Porq me vendió cosas malas. Eso es estafa un tablet q los colores estaban desteñidos y un parlante q se prendió solo una vez y después se guardo .y me llevo la sorpresa q al sacarlo no conecta con Bluetooth ..ANTES DE LOS 3 MESES LLEGUE CON EL PARLANTE OTRA VEZ QUIERO MI DINERO NO ME DA CONFIANZA ABCDIN ..UNA LASTIMA YO ERA COMPRADORA DE AHI. Y AL CONTADO. PERO CON ESTO YA DOS. VECES .NO AN QUERIDO DEVOLVER MI DINERO. ..Y CON ESTO TERMINO LAS COSAS Q VENDEN NO LAS PRUEBAN. ...NADA ME LO PROBARON AMI OSEA ME ESTAFARON ME VENDIERON APARATOS MALOS SABIENDO Y UNO LLEGA A SU CASA SE DA CUENTA Y YA ES TARDE PORQ USTEDES COMO TIENDA NO HACEN DEVOLUCIÓN

Abcdin - Mi producto aún no llega a la tienda

Resuelto Satisfactorio. Ya me lo entregaron. Graciaaaas

Abcdin - Bajaron mi cupo inicial

Resuelto Resuelto. Al siguiente día ya estaba aumentado mi cupo, gracias