- Maipú, Chile
- 12, Noviembre 2015
- Número: 352603
Mala atnción
PRESENTE
En septiembre, mi padre fue a comprar una cocina a la tienda abcdin, para ello sacó la tarjeta ya que al ser la primera compra, obtendría un 10% de descuento. En el momento de la compra se estimó la cuota para el mes de noviembre.Es por lo anterior que llamó la atención que en octubre llegara una carta cobrando para dicho mes la cuota de la compra, razón por la que se fue a la tienda donde se nos dijo que esa carta no tenía valor. Al seguir dicha instrucción dada por el gerente de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin del mall arauco maipú, el call center de la empresa comenzó a acosarnos para realizar el pago. Debido a esto, volvimos a la tienda para obtener una solución al problema, en donde recibimos una pésima recepción, ya sea por el trato, tiempo invertido y la poca disposición a solucionar el problema del cliente, teniendo que soportar diversas respuestas sin sentido alguno.Esta mal atención fue proporcionada por personar encargado de servicio al cliente y gerente del local. Este último, nos cita dos días después para solucionar el problema, al haber presentado la factura con la fecha estipulada al momento de la compra.Vamos nuevamente en el día en el cual nos citó el gerente y qué pasa? el perla tiene día libre y como ha sido en las diferentes ocasiones, el personal del servicio al cliente no fue capaz de agilizar nuestro problema, perdiendo nuestro tiempo, para poder eliminar los cobros extras de intereses no correspondientes al pago.
Autor: J.V.