- Quinta Normal, Chile
- 27, Octubre 2015
- Número: 350473
Anulacion de compra
PRESENTE
Buenas Tardes:Compre un sofá con dos puf el día 07 de Agosto , atraves de Internet ya que trabajo y no tengo tiempo aparte era mas económico , el 30 de Septiembre llamo al call center de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin para la anulación de la Compra ya que un puf se desarmo al momento de sentarme y el sofá esta todo hundido por los lado y al medio te sientas y sientes un palo , que tengo que sacar las almohadas de mi pieza , en vez de disfrutar con mis hijos , me decepcionado de la mala calidad del producto y de la tienda , ya que no dan solución por que es sofá que yo compre y pague en efectivo ,es de una empresa externa que ellos no se pueden hacer responsablebueno después de tantos llamados , me dirijo a la tienda de Estación Central el día 05-10 hable con el supervisor encargado de pos venta para el retiro de producto , e informe que trabajo y llego después de las 18.00 , bueno el transportista fue dos veces a mi casa justo en el horario que yo no estaba , hasta que el día 24-10 ya a casi un mes fueron a retirar el producto y le indico a los tipos que yo no quiero que me lo arreglen , quiero anular el producto y ellos me indican que me dirija a la tienda y haga anulación del producto , voy el mismo día 24-10 a las 14.00 , hablo es pos venta y me indican que dentro de siete días se anula la Compra , y luego 15 días hábiles me devuelven el dinero incluso me pidieron mi cuenta para depositar , hoy llamo 27-10 para ver como va el tema de anulación al call center y la niña me contesta de que me llamaron y yo no conteste y me cuenta de que no se pudo anular ya que el fabricante rechazo el sofa y solo me cambiaran el producto , ENCUENTRO UNA burla LO QUE HACEN YA QUE TE HACEN PERDER EL TIEMPO , Y necesito MI DINERO DE VUELTA , ya que me compre otro , por que el supervisor me aseguro de que se me devolvería el dinero ...... EXIJO MI DERECHO DE CLIENTES ESTOY DENTRO DE LOS TRES MESES Y NO QUIERO ESE SOFÁ DE MALA CALIDAD ........
Autor: T.N.