Abcdin

Cambio de fecha de despacho

Sugerencia basada en la experiencia de 638 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
abcdin
cambio de fecha de despacho

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 25, Abril 2016

SEÑORES abcdin

Hice una compra el 25/04/2016 colocando la fecha de despacho 30/04/2016. Luego después de pagar, al revisar el historial de compras y el email de pedido recibido aparece fecha de despacho 02/05/2016 (este día no habrá nadie en casa para recibir el producto). Cómo puedo hacer para que la fecha de despacho sea la que yo seleccioné y no la que el sistema colocó después de finalizar la compra? en ningún momento me apareció un aviso indicando que no se despacha en la fecha que yo había seleccionado, de ser así habría preferido no finalizar el pedido.
Autor: R.G.
Publicado por: IP 190.162.3.184 el Lunes, Abril 25, 2016 - 23:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.