Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 13, Abril 2016
  • Número: 373535

Abcdin

Servicio al cliente

SEÑORES abcdin

PRESENTE


mi reclamo es el siguiente: tengo entendido que cuando uno hace una compra por internet, tiene 10 días de satisfacción. yo compre un refrigerador por internet en la tienda reclamos.cl/empresa/din">Abcdin el día lunes o martes, el despacho fue programado para el día sábado, cuando llego el refrigerador, lo desembale para revisar que no estuviera rallado. luego de re-ordenar mi cocina sacando el refrigerador viejo para poner el nuevo, lo enchufo y hace corte, lo muevo para enchufarlo en el living y también hace corte. el día lunes llamo a reclamos.cl/empresa/din">Abcdin explicando lo sucedido y la ejecutiva me dice que me llamaran en dos días para coordinar el despacho del nuevo refrigerador y retirar el fallado. como no me llaman, llamo yo y ahora me dicen que el Servicio técnico esta revisando mi reclamo y que tienen 13 días para resolución.1° me dicen que en dos días me llamaran y NO lo hacen2° que es lo que tienen que revisar!! si el refrigerador venia fallado, llego a mi casa el sábado y llame el lunes,3° lo que a mi me parece es que el Servicio técnico cree que y lo eche a perder. lo enchufe en una casa con muy poco amperaje o quizás que cosa. todos los demás electrodomésticos que tengo en la casa funcionan bien y no hacen corte.yo se que los productos pueden venir fallados, me toco la mala suerte no mas.pero que en Servicio al Cliente me digan el lunes una cosa y el miércoles otra totalmente distinta, es inaceptable!!!!lo que yo quiero es que se lleven el refrigerador fallado y que me traigan uno nuevo esta semana, no quiero esperar 13 días estoy desde el sábado sin refrigerador, ya que el viejo lo regale en cuanto llego el nuevo, nunca pensé que tendría tan mala suerte y menos que el Servicio al Cliente de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin fuera tannnnn malo
Autor: V.W.
Publicado el Miércoles, Abril 13, 2016 - 19:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Seguro que yo no autorice en un avance en efectivo

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta de mi reclamo

Abcdin - Engaño en compra persona 3 edad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por supuesto que Din no respondió mediante Sernac de menor forma lo hará por otros medios, por nuestra parte jamás volveremos a comprar en dicha tienda

Abcdin - Garantia televisor

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Me devolvieron el dinero pero se demoraron mas de 1 mes, muy mala experiencia en los cambios

Abcdin - Compra de refrigerador y no dan garantía

Sernac No Resuelto Abcdin Dice Que Venció La Garantía. Cuando compré se me dijo un año la tienda. Un año la marca
Dos años garantía extendida
Abc din dice ahora un año más dos de garantía extendida. Lo compré en octubre 2020. Luego venció en octubre 2023
PLOP!!

Abcdin - Mala informacion

No Resuelto Ninguna Solución. Encuentro que para ofrecer seguros y cosas adicionales son tan insistente,pero para dar solución no son tan eficaces espero cerrar luego la cuenta con ellos

Abcdin - Bloqueo de tarjeta

No Resuelto Continuó Con La Tarjeta Bloqueada. La empresa no ha respondido . He revisado la app y se mantiene bloqueada la tarjeta .

Abcdin - Compramos un televisor..el cual fue revisado ..pero la ven edora no retiro dos cartones que van frente la pantalla por

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Tememos el televisor embalado, tal cuál cómo fue entregado al momento de de ir a la tienda..nadie nos a dado una solución..el encargado de la tienda ni siquiera nos escucho nuestra versión..y cero solución...tenemos el producto que ni siquiera hemos ocupado.

Abcdin - Cerrar tarjeta de crédito

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han comunicado conmigo, en fin estoy esperando que me salga la cuota de mantenimiento para pagar y poder cerrar esta tarjeta que solo abusa de la gente.

Abcdin - compra no realizada pero descontada en mi cupo.

No Resuelto Buenos Días No He Tenido Respuesta A Mi Solicitud Ya Sea Via Correoo Por Via Telefonica.. He consultado y revisado mi estado de cuenta y no se me ha realizado la devolución de la compra que consultar a mercado libre, esta no fue realizada por lo cual ABCDIN debe restaurar ese valor a mi saldo de mi tarjeta.

Abcdin - Tarjeta bloqueada

Sernac No Resuelto No Solucionado. No me desbloquearon nunca la tarjeta

Abcdin - Necesito dar de baja los seguros de cesantia sura oficio y seguro desgradame

No Resuelto Ninguna Respuesta Todavía De La Compañía Abcdin. Por favor que se resuelva el problema de los seguros o tendré que hacer un reclamo al sernac.gracias

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

No Resuelto Ningún Resultado Positivo.. Personalmente limé los bordes de las dos bandejas. Mi esposa tenía que usar el horno, no podía esperar y no me arriesgué a que se pinchara o cortara las manos.

Abcdin - Baja de Dicom

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún sigue vigente la deuda en el boletín comercial.