- Maipú, Chile
- 13, Abril 2016
- Número: 373535
Servicio al cliente
PRESENTE
mi reclamo es el siguiente: tengo entendido que cuando uno hace una compra por internet, tiene 10 días de satisfacción. yo compre un refrigerador por internet en la tienda reclamos.cl/empresa/din">Abcdin el día lunes o martes, el despacho fue programado para el día sábado, cuando llego el refrigerador, lo desembale para revisar que no estuviera rallado. luego de re-ordenar mi cocina sacando el refrigerador viejo para poner el nuevo, lo enchufo y hace corte, lo muevo para enchufarlo en el living y también hace corte. el día lunes llamo a reclamos.cl/empresa/din">Abcdin explicando lo sucedido y la ejecutiva me dice que me llamaran en dos días para coordinar el despacho del nuevo refrigerador y retirar el fallado. como no me llaman, llamo yo y ahora me dicen que el Servicio técnico esta revisando mi reclamo y que tienen 13 días para resolución.1° me dicen que en dos días me llamaran y NO lo hacen2° que es lo que tienen que revisar!! si el refrigerador venia fallado, llego a mi casa el sábado y llame el lunes,3° lo que a mi me parece es que el Servicio técnico cree que y lo eche a perder. lo enchufe en una casa con muy poco amperaje o quizás que cosa. todos los demás electrodomésticos que tengo en la casa funcionan bien y no hacen corte.yo se que los productos pueden venir fallados, me toco la mala suerte no mas.pero que en Servicio al Cliente me digan el lunes una cosa y el miércoles otra totalmente distinta, es inaceptable!!!!lo que yo quiero es que se lleven el refrigerador fallado y que me traigan uno nuevo esta semana, no quiero esperar 13 días estoy desde el sábado sin refrigerador, ya que el viejo lo regale en cuanto llego el nuevo, nunca pensé que tendría tan mala suerte y menos que el Servicio al Cliente de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin fuera tannnnn malo
Autor: V.W.