- Talca, Chile
- 06, Diciembre 2016
- Número: 406981
Cobro injustificado
PRESENTE
el dia 8/11/16 compre por Internet un smart tv aoc 43" en la tienda reclamos.cl/empresa/din">Abcdin resulta que el producto estaba agotado por lo cual no genero boleta pero si el cobro de dicho producto, al otro día fui a servicio al cliente de la tienda reclamos.cl/empresa/din">Abcdin en talca a preguntar que podía hacer , el joven que me atendió llamo a santiago preguntando por el producto y le dijeron que no había dicha compra y que el cupo de mi tarjeta seria devuelto en 3 días hábiles , bueno yo espere los tres días y nada... no me llamaron ni nada.. entonces me dirijo a la tienda explicando nuevamente mi problema por lo cual ahora mandaron un correo a los encargados de la tarjeta "abcdin visa" y que tenia que esperar 72 horas hábiles y volver , entonces vuelvo a la tienda y nada no hay respuesta .... llaman de nuevo a santiago explicando mi caso ,haciendo una nueva solicitud ,esto fue el 25/11/16 ahora me dijeron que tenia que esperar 7 días hábiles , que dentro de ese plazo me llamarían, resulta que el plazo vencía el 6/12/16 y yo tenia que pagar el 5/11/16 entonces el dia 5 aun sin respuesta me dirijo a la tienda reclamos.cl/empresa/din">Abcdin de talca a preguntar que podía hacer , me contactaron con santiago nuevamente , explique mi caso y me dijeron que les pagara la cuota y que ellos después me devolvían el cupo con otra cuota en el futuro , lo cual encontré un insulto, que aparte de no poder solucionarme mi problema en casi un mes , les tenia que pagar por un error de su sistema , les dije que no , entonces me dijo que no pagara y esperara hasta mañana "6/12/16 cuando vencía el plazo de mi solicitud, entonces sloo pague lo que yo debia que eran aprox 30.000 , quedando por pagar 33.000 aprox de la primera cuota de la TV , hoy 6/12/16 reviso el estado de mi tarjeta y esta bloqueada por la deuda imaginaria de 180.000... bueno me dirigí de nuevo a la sucursal de talca ya que no me llamaron otra vez , me comunique nuevamente con santiago y me dijeron que la persona a cargo de mi solicitud podía anular la compra , pero tenían que mandar un correo a mantencion para ajustar mi cupo bla bla bla bla y esperar 24 hrs una respuesta... mas tramite.el servicio de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin es un asco casi un mes esperando una solución que a mi parecer no debería tardar tanto ya que no hay ningún registro de dicha compra por lo cual no se efectuó, pero si esta el cobro , para eso si son buenos para cobrar.ahora a esperar hasta mañana a ver que cosa nueva me inventan..
Autor: M.S.