Resuelto
Autor:

Cambio De Producto

6 Enero, 2017 - 12:02
Debido a todos los días que pasaron la tienda nos cambio el producto por otro de más valor, pero respetándonos el valor del primero. Y fue enviado a domicilio llegando en la fecha acordada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 23, Diciembre 2016
  • Número: 409633

Abcdin

Despacho

SEÑORES abcdin

PRESENTE


Escribo muy indignada, la semana pasada realizamos una compra por la página de internet el cual sería el regalo de navidad de Papá, pedimos Despacho ya que yo y mi hermano trabajamos y se nos imposibilita poder ir a la tienda a comprar, es por eso que existen las compras online. El supuesto regalo tendría que haber llegado el día de ayer al depto de mi hermano, el cual ni rastro de su llegada, hoy llamo a servicio al cliente, y el joven que me atiende me dice que aún no ha sido despachado, que aún se encontraría en bodega, por mi enojo e indignación le solicitó hablar con alguien más buscando una solución, después de estar 20 min hablando por teléfono la solución que me dieron era hacer el reclamo y anular la compra, cosa que claramente a mi no me servía, ya que yo salgo de la ciudad hoy para poder pasar las fiestas con mis padres. Pensando que son una empresa grande, de trayectoria seguí insistiendo con la esperanza que me dieran una solución, pero me vuelvo a desilusionar al enterarme que recién este lunes 26 de Diciembre nos avisarán si hay stock del producto, siendo que cuando fue comprado había el stock suficiente. Entendemos perfectamente que estas fechas son complicadas, pero sabiendo eso deberían no dar una fecha de llegada del producto sino que un aproximado.. Han arruinado el regalo y sorpresa para mi padre y por su pésimo servicio mi Navidad será totalmente distinta.
Autor: J.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 23, 2016 - 11:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Necesito dar de baja los seguros de cesantia sura oficio y seguro desgradame

No Resuelto Ninguna Respuesta Todavía De La Compañía Abcdin. Por favor que se resuelva el problema de los seguros o tendré que hacer un reclamo al sernac.gracias

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

No Resuelto Ningún Resultado Positivo.. Personalmente limé los bordes de las dos bandejas. Mi esposa tenía que usar el horno, no podía esperar y no me arriesgué a que se pinchara o cortara las manos.

Abcdin - Baja de Dicom

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún sigue vigente la deuda en el boletín comercial.

Abcdin - robo de producto

No Resuelto No Resuelto. Me informan ayer que se dió: no ha lugar, que debo enviar la boleta a un correo, es decir tres meses y no saben hacer nada

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Sigo sin tener respuesta

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

No Resuelto No Resuelto. No me devuelven el cupo y tampoco se puede utilizar "extra cupo"

Abcdin - No quieren dar de baja mi tarjeta

Sernac No Resuelto No Quieren Sacarme Del Cmf. Buenas noches me gustaría que me sacaran del cmf ya que me esta afectando bancariamente y me sale como morosa porfavor les pido que me puedan regularizar eso

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Tarjeta no funciona

No Resuelto No Resuelto. No se puede comprar en otros comercios y no puede visualizar los datos de la tarjeta desde la app tarjeta abcdin visa.