Resuelto

Cambio De Producto

6 Enero, 2017 - 12:02
Debido a todos los días que pasaron la tienda nos cambio el producto por otro de más valor, pero respetándonos el valor del primero. Y fue enviado a domicilio llegando en la fecha acordada.
  • Santiago, Chile
  • 23, Diciembre 2016

Abcdin

Despacho

SEÑORES abcdin

Escribo muy indignada, la semana pasada realizamos una compra por la página de internet el cual sería el regalo de navidad de Papá, pedimos Despacho ya que yo y mi hermano trabajamos y se nos imposibilita poder ir a la tienda a comprar, es por eso que existen las compras online. El supuesto regalo tendría que haber llegado el día de ayer al depto de mi hermano, el cual ni rastro de su llegada, hoy llamo a servicio al cliente, y el joven que me atiende me dice que aún no ha sido despachado, que aún se encontraría en bodega, por mi enojo e indignación le solicitó hablar con alguien más buscando una solución, después de estar 20 min hablando por teléfono la solución que me dieron era hacer el reclamo y anular la compra, cosa que claramente a mi no me servía, ya que yo salgo de la ciudad hoy para poder pasar las fiestas con mis padres. Pensando que son una empresa grande, de trayectoria seguí insistiendo con la esperanza que me dieran una solución, pero me vuelvo a desilusionar al enterarme que recién este lunes 26 de Diciembre nos avisarán si hay stock del producto, siendo que cuando fue comprado había el stock suficiente. Entendemos perfectamente que estas fechas son complicadas, pero sabiendo eso deberían no dar una fecha de llegada del producto sino que un aproximado.. Han arruinado el regalo y sorpresa para mi padre y por su pésimo servicio mi Navidad será totalmente distinta.
Autor: J.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 23, 2016 - 11:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Sin sistema

Resuelto Solucionado. Finalmente pude realizar el tramite gracias

Abcdin - Garantia de producto nuevo con falla

Sernac Resuelto Reclamo Resuelto. Después de varios reclamos a la tienda Abcdin y gestiones propias se soluciona el problema y se realiza el cambio de producto.

Abcdin - Teléfono Samsung s20 defectuoso

Sernac No Resuelto Nada. Me pidieron que llamara a Samsung directamente.
Samsung me dice que ya entregó el equipo a la tienda,
La tienda me dice que no tiene nada y no me dan fecha

Abcdin - Mal aplicado garantía

Resuelto Resuelto Después De Mucho. No doy felicitaciones por que me tocó esperar más de un mes en la respuesta para poder disfrutar mi compra que llegó malo en el primer día...

Abcdin - Cobro Abusivo

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Abcdin - Despacho a otra dirección

Resuelto Resuelto. Resuelto el mismo día que se colocó el reclamo. Me llamo una ejecutiva que desconozco su nombre y realizó las gestiones para el despacho de la compra durante la tarde. Agradezco a quienes están pendientes de las redes sociales para darle respuesta a los reclamos, ya que a través de la línea telefónica la atención es pésima y las respuestas muy lentas

Abcdin - mi pedido sale como entregado pero no se me fue entregado

Sernac Resuelto Resuelto. Se me fue entregado el 4/01 igual falta de información de parte de los correos ya que debían poner en proceso de entrega o pendiente para uno no especular otros hechos

ABCdin - Cerrar Tarejeta

No Resuelto Aun No Resuelto. Fui a una tienda ABC DIN, en la cual me indicaron que primero tenia que cerrar los seguros y luego de 30 días puedo cerrar la tarjeta, pero en ese transcurso los seguros se siguen cobrando, son unos sinvergüenzas.

Abc visa - Cobro no reconocido

No Resuelto Sin Información. No sea recibido ningún tipo de solución ni información espero alguna respuesta

Abcdin - producto en mal estado

No Resuelto Silla Gamer Con Fallas. Buenas, levante un reclamo sobre una silla gamer que compre hace eso de unos 2 meses. Actualmente, desde hace un par de semanas que el ajustador de altura o algun componente ligado a esa funcion esta dañado pues de manera automatica empieza a bajar la silla. Me resulta complejo ir a dejar la silla por el motivo de que trabajo, ademas de ser incomodo por el mismo tamaño de la silla.

Abcdin - No llega producto comprado

Resuelto Resuelto. Llega 2 días después del reclamo

Abcdin - Negación al derecho de garantía y satisfacción

Sernac No Resuelto No Resuelto. En primera instancia, Emilio Rodríguez jefe de tienda Chillán, nos negó el derecho legal de cambio del producto estando dentro de los 10 primeros días hábiles para realizarlo, diciendo que abcdin no trabajaba con esas políticas