- Santiago, Chile
- 23, Diciembre 2016
- Número: 409633
Despacho
PRESENTE
Escribo muy indignada, la semana pasada realizamos una compra por la página de internet el cual sería el regalo de navidad de Papá, pedimos Despacho ya que yo y mi hermano trabajamos y se nos imposibilita poder ir a la tienda a comprar, es por eso que existen las compras online. El supuesto regalo tendría que haber llegado el día de ayer al depto de mi hermano, el cual ni rastro de su llegada, hoy llamo a servicio al cliente, y el joven que me atiende me dice que aún no ha sido despachado, que aún se encontraría en bodega, por mi enojo e indignación le solicitó hablar con alguien más buscando una solución, después de estar 20 min hablando por teléfono la solución que me dieron era hacer el reclamo y anular la compra, cosa que claramente a mi no me servía, ya que yo salgo de la ciudad hoy para poder pasar las fiestas con mis padres. Pensando que son una empresa grande, de trayectoria seguí insistiendo con la esperanza que me dieran una solución, pero me vuelvo a desilusionar al enterarme que recién este lunes 26 de Diciembre nos avisarán si hay stock del producto, siendo que cuando fue comprado había el stock suficiente. Entendemos perfectamente que estas fechas son complicadas, pero sabiendo eso deberían no dar una fecha de llegada del producto sino que un aproximado.. Han arruinado el regalo y sorpresa para mi padre y por su pésimo servicio mi Navidad será totalmente distinta.
Autor: J.C.