Recibí Otro Producto

9 Enero, 2017 - 11:11
Luego de tramitar obtuve otro producto con características similares a las que había pedido en un comienzo, de cierta forma se solucionó el problema, pero de todas maneras, vendieron un producto que no tenían en stock y eso no corresponde. Al final, pasé un mal rato, no pude entregar el regalo de navidad que deseaba y obtuve un producto parecido. De todas formas, no recomiendo comprar por internet en Abcdin
  • Peñaflor, Chile
  • 25, Diciembre 2016

Abcdin

Despacho

SEÑORES abcdin

El día 16 de diciembre compré por la página un parlante karaoke, el cual tenía fecha de Despacho el día 20 de diciembre. El día correspondiente el producto no llegó, el 21 de diciembre llamé para preguntar por el estado del producto y me dijeron que no aparecía ningún error y que no sabía el porqué no recibí el producto así que me sugirieron poner un reclamo, me dieron un código y me dicen que llame en dos días para consultar por el estado de dicho reclamo. Llega el viernes 23 y llamo, primero, me dicen que yo recién había realizado el reclamo el 22, y luego "la señorita" me dice que ya no hay stock del producto, que me espere unos días, que llame el martes que viene para saber si ya llegó el producto; yo indignada (era un regalo de navidad, cómo se supone que espere una semana más, si para eso uno compra con anticipación) le digo que quiero anular la compra, y me dice que espere, que luego anule y espere 21 días más, pero, para eso, yo debo pagar el producto y luego me devuelven la plata; que manera de tramitar y "tontear" con la gente.Como consejo: NO compre JAMÁS en abcdin, menos por internet, es una verdadera molestia, realmente el dicho de "lo barato sale caro" es cierto, completamente. No es por hacer publicidad, pero hay otras tiendas de retail con venta por internet en donde se pueden encontrar buenas ofertas y los despachos son realizados el día que se estima, nunca he tenido problemas con ninguna otra tienda; era primera vez que compraba por reclamos.cl/empresa/din">Abcdin y me llevé una pésima impresión.
Autor: M.V.
Publicado el Domingo, Diciembre 25, 2016 - 23:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Muy alto interés

Abc - No quisieron cerrar mi tarjeta

Abcdin - Computador malo

No Resuelto No Solucionado. No tengo solución que pueda hacer

Abcdin - Seguro individuales y masivos

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por resolver mi problema, todo fue muy rápido

Abcdin - cobro indebido en mi tarjeta

Resuelto Positivo. Pido disculpas por mi falta de memoria. Hubo una compra por 12 mil. Lo que me extrañó fue que me cobrarán 25 mil. No pude abrir la app.
Por eso he devuelto la tarjeta con el pago total.
Además demasiado exiguo el monto, lo que no vale tener una tarjeta con tan bajo monto.
Gracias todo solucionado y aclarado

Abcdin - No llego mi pedido

Resuelto Satisfactorio. Fue resuelto a la brevedad

Abcvisa - No me cerraron la cuenta cuando lo solicite

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado por ningún medio para solucionar este problema.
Lo peor es que en pocos días me contactaran de cobranza, algo que pedí salirme hace 1 mes!