- Peñaflor, Chile
- 25, Diciembre 2016
- Número: 409858
Despacho
PRESENTE
El día 16 de diciembre compré por la página un parlante karaoke, el cual tenía fecha de Despacho el día 20 de diciembre. El día correspondiente el producto no llegó, el 21 de diciembre llamé para preguntar por el estado del producto y me dijeron que no aparecía ningún error y que no sabía el porqué no recibí el producto así que me sugirieron poner un reclamo, me dieron un código y me dicen que llame en dos días para consultar por el estado de dicho reclamo. Llega el viernes 23 y llamo, primero, me dicen que yo recién había realizado el reclamo el 22, y luego "la señorita" me dice que ya no hay stock del producto, que me espere unos días, que llame el martes que viene para saber si ya llegó el producto; yo indignada (era un regalo de navidad, cómo se supone que espere una semana más, si para eso uno compra con anticipación) le digo que quiero anular la compra, y me dice que espere, que luego anule y espere 21 días más, pero, para eso, yo debo pagar el producto y luego me devuelven la plata; que manera de tramitar y "tontear" con la gente.Como consejo: NO compre JAMÁS en abcdin, menos por internet, es una verdadera molestia, realmente el dicho de "lo barato sale caro" es cierto, completamente. No es por hacer publicidad, pero hay otras tiendas de retail con venta por internet en donde se pueden encontrar buenas ofertas y los despachos son realizados el día que se estima, nunca he tenido problemas con ninguna otra tienda; era primera vez que compraba por reclamos.cl/empresa/din">Abcdin y me llevé una pésima impresión.
Autor: M.V.