Abcdin

Abcdin - Incumplimiento de fecha de despacho.

abcdin
incumplimiento de fecha de despacho.

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 01, Diciembre 2016

SEÑORES abcdin

empresas abcdin, el motivo de mi reclamo y molestia es que si yo me demoro un dia en pagar la cuota uds suben el interés, por esta razón exijo que me devuelvan la plata cobrada por el despacho.que ya lleva mas de tres día de atraso.
Autor: M.C.
Publicado por: IP 200.27.212.22 el Jueves, Diciembre 1, 2016 - 10:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI