Tuve Que Aceptar Otro Juguete Y No Cumplió Con Mis Expectativas

9 Enero, 2017 - 11:31
El 03/01/17 llego el juguete de reemplazo el cual no cumplió mis expectativas ni las de mi sobrina, la cual a raíz de haber esperado tanto por el juguete (desde el 24) y venir a recibirlo el 3 de enero, tenía tanta ansiedad que rechazo el juguete y ahora no lo quiere. Todo esto ocasionado por la irresponsabilidad de entrega de mi compra con fecha para el 22/12
  • Ñuñoa, Chile
  • 24, Diciembre 2016

Abcdin

No llego el envío

SEÑORES abcdin

El día 20/12/16 realice la compra por Internet de un juguete y la fecha de despacho sería el 22/12/16 pero ese día no llego el juguete. El día 23 llame y puse dos reclamos y el día de hoy 24 me indicaron que el envío llegaba con seguridad antes de las 14:00, como tampoco llego a esa hora volví a llamar y me dijeron que mi pedido no va a llegar porque esta agotado.Me parece una falta de respecto e irresponsabilidad de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin que en éstas épocas sean tan irresponsables ya que mi sobrina se quedará sin su regalo por culpa de la irresponsabilidad de la tienda abcdin.
Autor: C.R.
Publicado el Sábado, Diciembre 24, 2016 - 15:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

abcdin - publicacion de meza de ping pong

Resuelto Les Comento La Empresa Me Dovolvio Mi Dinero. encuentro extraño que la publicidad del anuncio vinculaba con abcdin y abria las paginas que eso da una confianza en que la publicacion es real cuento corto averigue por intermedio de mecado pago el mail de la empresa la cual contacte y me dieron como explicacion que el camion que debia hacer la entrega con mi compra fue asaltado y me devolvieron el dinero a mi cta por intermedio de una cta cte de una persona natural extraño pero pude recuperar mi dinero no se cuanta gente pudo comprar y a cuanta le habran devuelto o no seria bueno que se pudiera investigar para su seguridad y si fue estafa ojala puedan pesquizar

Abcdin - Sin sistema

Resuelto Solucionado. Finalmente pude realizar el tramite gracias

Abcdin - Garantia de producto nuevo con falla

Sernac Resuelto Reclamo Resuelto. Después de varios reclamos a la tienda Abcdin y gestiones propias se soluciona el problema y se realiza el cambio de producto.

Abcdin - Que me dejen de llamar

No Resuelto No Resuelto. Me llamam a mi número pero preguntan por otra persona y yo no la conozco hay veces que llaman 3 veces al día ya eso cansa

ABCdinDIN - Desconocimiento de apertura de tarjeta y su uso

Sernac Resuelto Resuelto. Muy rápidos, me gusto no fue necesario insistir.

Abcdin - Pesima Atencion En Sucursal Constitucion

No Resuelto Nada. KA SUERTE DE LOS EMPLEADOS AREA ATENCION AL CLI3NTE QUE SE DAN EL GUSTO DE ATENDER MAL Y ABCDIN LOS APLAUDE

Abcdin - Mal aplicado garantía

Resuelto Resuelto Después De Mucho. No doy felicitaciones por que me tocó esperar más de un mes en la respuesta para poder disfrutar mi compra que llegó malo en el primer día...

Abcdin - Cobro Abusivo

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Abcdin - Despacho a otra dirección

Resuelto Resuelto. Resuelto el mismo día que se colocó el reclamo. Me llamo una ejecutiva que desconozco su nombre y realizó las gestiones para el despacho de la compra durante la tarde. Agradezco a quienes están pendientes de las redes sociales para darle respuesta a los reclamos, ya que a través de la línea telefónica la atención es pésima y las respuestas muy lentas

Abcdin - mi pedido sale como entregado pero no se me fue entregado

Sernac Resuelto Resuelto. Se me fue entregado el 4/01 igual falta de información de parte de los correos ya que debían poner en proceso de entrega o pendiente para uno no especular otros hechos

Abcdin - Producto comprado por internet no llega la boleta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al parecer fue una estafa!
Lo preocupante es que el mail de confirmación al correo pertenece a abdin... Por lo que, uno se confía por el prestigio de la multinacional reconocida.

Abcdin - No efectua la garantia

Sernac No Resuelto Aún No Me Quieren Aceptan La Garantia. Me comunico con el área correspondiente que sería HP ellos indican que no pueden generar el DOA después de 15 días recibido el producto, que solo pueden hacerme un informe técnico del producto para la tienda ABCDIN, la cual se reusa a aceptar el papel entregado por HP por qué indican que no un DOA.

Y el reclamo por el SERNAC tampoco lo quieren aceptar por parte de ABCDIN debido a ese papel