- Peñaflor, Chile
- 23, Diciembre 2016
- Número: 409630
Venta call center mala atencicon
PRESENTE
Con fecha 4 - 12 -2016 realice una compra con despacho para el día 16, de manera unilateral se modifico el despacho para el día lunes 19, al llamar me cortaron el teléfono, nadie se hace cargo del retraso, al momento de consultar, la señora ejecutiva me corto después de un pésimo trato el teléfono, en total llame 7 veces para obtener una respuesta y solicite hablar con la supervisora la cual responde que no atenderá y que mi compra no la despacharan por que están despachando rodados, incumpliendo con el despacho comprometido por la empresa y recibiendo un trato despectivo y discriminatorio ya que mi producto no era un juguete sin embargo era de primera necesidad. como sugerencia NO COMPRE EN ABC DIN, EL PERFIL DE LAS PERSONAS QUE TRABAJAN EN ATENCIÓN A CLIENTES DEJA MUCHO QUE DESEAR. QUIZÁS NO SEA culpa DE ELLAS, QUIZÁS SEA DE LA DIRECCIÓN DE la empresa QUE NO TIENE LAS COMPETENCIAS PARA PODER GESTIONAR DE MANERA ADECUADA AL PERSONAL QUE REPRESENTA EL VINCULO ENTE EMPRESA Y consumidor.
Autor: M.B.