Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Abcdin

Cambio de producto con falla

Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 639 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
abcdin
cambio de producto con falla
TwitterFacebook

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 09, Febrero 2016
Número de Reclamo: 364573
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES abcdin

PRESENTE

El sabado 6 de enero se realizó la entrega de una vajilla que compré a través de la página web de la empresa. Al momento que llegó el camión no fue posible recibir personalmente el producto, por lo cual lo guardó el conserje y lo hice durante la tarde. Al abrir la caja me doy cuenta que venía quebrada una taza y faltaban piezas, por lo cual llamè al call center para efectuar el retiro a domicilio y cambio, sin embargo el ejecutivo me dijo que no era posible el retiro del producto pues era demasiado pequeño y que debía ir yo personalmente a cualquier tienda a cambiarlo. La página de la empresa dice claramente que deben retirarlo ellos, pero al no tener solución tuve que ir personalmente con la caja que apenas me podia por el peso que tiene y me dirigí a la tienda de puente y ahí el personal de postventa me indica lo del retiro a casa y tuve que devolverme con la caja pesada nuevamente. ¿Quien se hace responsable de la inoperancia del personal de call center? perdí tiempo y dinero en traslado por nada,solo por mala información entregada por el personal.
Autor: D.J.
Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 190.22.215.51 el Martes, Febrero 9, 2016 - 21:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4
Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 639 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin

Comentarios