- El Bosque, Chile
- 24, Febrero 2016
- Número: 366460
Celular
PRESENTE
Con fecha 22-12-2015. A las 11hrs am. Compre el tienda reclamos.cl/empresa/din">Abcdin de San Bernardo n.171. Un Celular para regalo de navidad para mi hija de 14 años. Lo cual con fecha 19-01-2016 a las 11.31 hrs.am. en la misma tienda de la compra se dejo por problemas técnicos con su caja original y todos los accesorios del Celular por no funcionamiento de la pantalla taxtil. Y la señora que me atendió de nombre Esmirna Nora Bahamonde reviso todo el Equipo y recepciono todo en perfecto estado y el equipo lo cargo en el momento. Para ser enviado al servicio técnico. Y con fecha 22-02-2016. Se paso a retirar el equipo de la tienda. Con la gran sorpresa de que el equipo tiene el conector malo. Y ellos ahora no se hacen responsable por la falla. Siendo que el equipo fue revisado y probado por la trabajadora ante mensionada. Ahora dicen que nosotros tenemos que pagar la reparación. Y despues que paguemos la reparación en el servicio técnico. Ellos recibiran el equipo.. y hay nuevamente lo mandarán al servicio técnico. Un equipo que no alcanzó a estar en mano de mi hija ni un mes. Lo encuentro totalmente abusivo la respuesta que entregaron y de mala práctica.
Autor: A.L.