Jumbo

Abcdin

Abcdin - Despacho sin llegar

Sábado 06, Febrero 2016, Número de Reclamo: 364176 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hola quiero saber como deshacer una compra y que me devuelvan mi dinero estuve todo el día en casa esperando la piscina ya que un ejecutivo me dijo que hoy 6 de febrero llegaría y nada luego de eso me encuentro con que Abcdin es la peor tienda para comprar online ya que sus productos no llegan así que dudo que llegue a tiempo la piscina y como no la quiero para el invierno exijo mi dinero ya que pague por algo que no cumplieron he comprado en Fallabella online y ningún problema incluso antes llego si hubiese visto antes los reclamos que tiene no hubiese comprado pero nunca más una paga y son irresponsable

Publicado por: IP 190.114.42.182 el Sábado, Febrero 6, 2016 - 23:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.