• Coronel, Chile
  • 06, Febrero 2016

Abcdin

Despacho sin llegar

SEÑORES abcdin

Hola quiero saber como deshacer una compra y que me devuelvan mi dinero estuve todo el día en casa esperando la piscina ya que un ejecutivo me dijo que hoy 6 de febrero llegaría y nada luego de eso me encuentro con que reclamos.cl/empresa/din">Abcdin es la peor tienda para comprar online ya que sus productos no llegan así que dudo que llegue a tiempo la piscina y como no la quiero para el invierno exijo mi dinero ya que pague por algo que no cumplieron he comprado en Fallabella online y ningún problema incluso antes llego si hubiese visto antes los reclamos que tiene no hubiese comprado pero nunca más una paga y son irresponsable
Autor: M.V.
Publicado el Sábado, Febrero 6, 2016 - 23:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - No quieren dar de baja mi tarjeta

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Vendedor agregó garantía extendida sin consentimiento

Abcdin - cobran un monto cuando nunca e tenido la tarjeta

Abcdin primeramente disculpa a tienda abc pero ago un reclamo por cobros excesivos o asé como 3 meses pagamos y siguen cobrando

Sernac No Resuelto No Ay Respuesta Clara. Todavía no ay respuesta y puedo usar mi tarjeta me dicen está bloqueada