Despacho sin llegar

Sugerencia basada en la experiencia de 1068 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
abcdin
despacho sin llegar

En Coronel, Concepción, Chile
Sábado 06, Febrero 2016

SEÑORES abcdin

Hola quiero saber como deshacer una compra y que me devuelvan mi dinero estuve todo el día en casa esperando la piscina ya que un ejecutivo me dijo que hoy 6 de febrero llegaría y nada luego de eso me encuentro con que reclamos.cl/empresa/din">Abcdin es la peor tienda para comprar online ya que sus productos no llegan así que dudo que llegue a tiempo la piscina y como no la quiero para el invierno exijo mi dinero ya que pague por algo que no cumplieron he comprado en Fallabella online y ningún problema incluso antes llego si hubiese visto antes los reclamos que tiene no hubiese comprado pero nunca más una paga y son irresponsable

Autor: M.V.
Publicado por: IP 190.114.42.182 el Sábado, Febrero 6, 2016 - 23:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.