Abcdin

incumplimiento del despacho

En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Miércoles 17, Febrero 2016

SEÑORES abcdin

Compre un producto el día 10/02/2016 y el despacho quedo acordado para el día 15/02/2016 ya estamos a 17/02/2016 y aún no aparece , y no han dado explicaciones de porque la demora fui a la tienda y se supone que llegaba hoy y hasta la hora no aparecen llame a la operadora de despacho y me pregunto mis datos y corto para que tienen personas tan ineficientes trabajando que no dan respuesta como la gente.
Autor: P.S.
Publicado por: IP 186.106.50.193 el Miércoles, Febrero 17, 2016 - 17:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Easy
Homecenter Sodimac