- Cabrero, Chile
- 22, Febrero 2016
- Número: 366207
Por garantía
PRESENTE
El 13 de febrero deje mi celular en la tienda reclamos.cl/empresa/din">Abcdin de los ángeles para hacer valer mi garantía de cambio me dijeron que preguntara dentro de una semana mas o menos llenaron un formulario nunca me preguntaron si mi celular estaba con clave .El día viernes llame por teléfono al call center de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin al numero de contacto 6008302222 para ver si ellos me podían dar una información para saber en que estado del proceso se encontraba me dijeron que si podían ver me contestar que estaba autorizado el cambio les dije que yo no soy de los ángeles por eso estaba llamando para no ir a perder tiempo y dinero en los ´pasajes . El día sábado 20 de febrero me acerque a la tienda para cambiar el celular me dijeron que el cambio no estaba que del servicio técnico había rechazado por que el celular iba con clave y que se habian tratado de comunicar a los números de contactos que yo había dejado pero no se les había contestado lo cual nunca ocurrió nunca llamaron . llame al call center para ver que había sucedido dijeron que había sido una respuesta errónea y que la única solución era que ingresara una nueva solicitud y quien responde por el tiempo perdido el dinero y ademas sin celular uno paga por una garantía para que sirva pero hasta ahora nada SOLO QUISE MI DESAHOGO PORQUE EN REALIDAD SE QUE NO SE SOLUCIONARA NADA
Autor: B.S.