Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Abcdin

Abcdin - Producto incompleto

Autor reclamo

Recibí Lo Que Faltaba

15 Febrero, 2016 - 15:55
Después de 3 reclamos y de esperar los plazos que no se cumplían 2 semanas después recibí el producto conforme a lo que había comprado.
Las personas de despacho trajeron los taburetes que faltaban. Yo recibí solo ese paquete porque la mesa había llegado sin ellos pero en buen estado en la entrega anterior. por eso pedí que no la retiraran ni cambiaran ya que traían una nueva completa y no quería armarla de nuevo.
El producto es lo que esperaba y muy bueno.
El sistema de despacho inicial fue deficiente y los despachadores muy pesados diciendo: "no es nuestro problema""tiene que llamar a reclamos pero no tenemos tiempo para esperar a ver que le responden" "somos una empresa de transporte externa" etc.Finalmente recibí el producto y era lo que yo quería.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
abcdin
producto incompleto
TwitterFacebook

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Lunes 01, Febrero 2016
Número de Reclamo: 363355
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES abcdin

PRESENTE

Con fecha 25-01-2016 recibí despacho de productos comprados en la tienda online. Un respaldo 2 plazas con veladores y una mesa de centro viena con 4 taburetes. Los taburetes no venían el se. De despacho me dijo haga el reclamo nosotros somos una empresa externa y no podemos esperar a ver que respuesta le dan.Hice reclamo altiro por teléfono dijeron solucionar y clntactarme en 48 horas. Pasaron 3 días y nada volví a reclamar me dijeron que ahora era urgente me contactarían en 24 horas. Ya ha pasado una semana todavía no recibo los 4 taburetes que me faltan y al llamar a reclamos no me contestan.Pésimo servicio muy incumpmidores. Una falta de respeto con el cliente.
Autor: P.J.
Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 181.160.178.80 el Lunes, Febrero 1, 2016 - 14:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Movistar
Nota promedio: 2.3854
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 959 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Nota promedio: 2.8187

Comentarios