- Las Condes, Chile
- 30, Enero 2016
- Número: 363191
Atención
PRESENTE
Hola, mi reclamo parte principalmente por la atención, ética y falta de información del personal de la tienda.Hoy fui a reclamos.cl/empresa/din">Abcdin de Estado por un celular motorola de la compañía "entel" (hago alusión a esta compañía porque no estaba el vendedor o promotor). La cosa comenzó mal porque solo había un vendedor que era de movistar, al cual no podía hacerle las preguntas porque no sabia o decía "no es mi pega" pero me ayudó con el codigo. Al momento de estar en la caja el vendedor de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin me dice que las cuotas son de 24 y yo le pregunto porque tanto y me dice "es con el seguro" anule el seguro y quedó en 17, seguimos efectuando la compra y comencé a hacerle preguntas: viene con carcasas?, memoria? Lolipop? A lo que el respondió que no sbia. Ya me estaba molestando y explotó mi ira cuando el tomo la caja sellada y la guardo sin siquiera revisar el equipo.Lo encare diciendo que tenia que activar el ship y me dijo que venia sin ship. Ahí colmo mi pasiencia (pero siempre manteniendo la calma) le volvi a insistir que el teléfono era de la compañía de entel por tenía que activar el ship y el desapareció y trajo lq caja donde la abrió y con suerte me lo mostro. La cerro y ahí le dije que no lo quería y fue mi sorpresa cuando respondió: usted ya lo compro y no se puede devolver.Me enoje y agregue que si, si podía con una nota de crédito. Es el derecho del consumidor. Llamo a su jefe y delante de él me están dejando como mentirosa diciendo que me había informado y ahí me enoje mas y le encare nuevamente, el se quedó callado y se fue. El jefe por su parte hizo la nota de crédito y no fijo nada.No me gustan las comparaciones pero yo trabajo en un retail, conozco ambos lados y en mi lugar de trabajo, en particular la zona electrónica es evaluado con un 100% por las personas a base de encuestas.Una horrible atención, falta de personal, falta de ética de este grupo en particularEspero que a nadie le ocurra porque es una muy Mala experiencia.Ojala recibir una respuesta.
Autor: A.J.