- San Bernardo, Chile
- 09, Enero 2016
- Número: 360246
Despacho no cumplido
PRESENTE
Hace un par de días realice una compra por Internet, la cual tenia fecha de Despacho el 08/01/16al comunicarme vía telefónica me informan que simplemente el producto no ha salido y otros ejecutivos informan que ni siquiera existe en stock el producto.Realmente me provoca una molestia e incomodidad tremenda ya que deje de trabajar 1 día para poder recibir el producto, el cual ni ellos saben un estimado de la hora en que llegara (por ende un día hábil perdido en casa imposibilitado de salir a realizar diligencias); tampoco saben dar una respuesta concreta si el producto salio de sus bodegas (siendo que uno se comunica con un call center en la opción de despacho) o si quiera si tienen el producto en stock.Por último me parece horrible que habiendo tantos reclamos de despachos que no llegan en la fecha estipulada, entregan productos cambiados, etc que no exista manera de retirar el producto adquirido en una sucursal o por ultimo en su bodega: ya que el sistema de Despacho que tienen aparte de ser mas costoso para el cliente en comparacion a las demas tiendas del retail, es sumamente ineficiente (ya que ni siquiera saben un estimado de la hora de llegara ni si va a salir en producto durante el dia).Para mi, como muchas personas mas, compramos por Internet por un tema de tiempo y no podemos estar mas de 12hrs esperando un producto en casa, menos un día hábil que significa perder trabajo y dinero, por lo que lo "barato" que se compra por Internet pasa a tener un valor mayor (mi turno de trabajo cuesta $60.000 que no podre recuperar).El numero de reclamo de mi Despacho es el 17252054.
Autor: C.R.