Abcdin

Abcdin - No llega despacho el dia asignado

Me Devolvieron El Dinero

6 Marzo, 2016 - 15:29
Costo mucho que devolvieran el dinero, explicaban que la cama estaba en ruta y para poder devolver el dinero debia legar la cama a bodega nuevamente
abcdin
no llega despacho el dia asignado

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 11, Enero 2016

SEÑORES abcdin

ABCdin es una empresa pesima no me llego el despacho y estoy con los mil demonios!!dicen que esta en ruta y no llega fui a la tienda porque llame por telefono y decia que atendian de 10 a 21 horas por la cual yo llame a las 7:50 pm y no contestaban dandome informacion que son las 9 pm por lo tanto termino la hora de atención siendo que eran las 7:50, mala la atención. me han provocado un grave perjuicio, ya que estoy estudiando para un examen y esto no me deja concentrarme.es un abuso de estas grandes empresas, ni siquiera avisan irresponsables!
Autor: F.S.
Publicado por: IP 200.120.174.95 el Lunes, Enero 11, 2016 - 21:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec