Abcdin

Abcdin - No llega despacho el dia asignado

Me Devolvieron El Dinero

6 Marzo, 2016 - 15:29
Costo mucho que devolvieran el dinero, explicaban que la cama estaba en ruta y para poder devolver el dinero debia legar la cama a bodega nuevamente
Lunes 11, Enero 2016, Número de Reclamo: 360539 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

ABCdin es una empresa pesima no me llego el despacho y estoy con los mil demonios!!
dicen que esta en ruta y no llega fui a la tienda porque llame por telefono y decia que atendian de 10 a 21 horas por la cual yo llame a las 7:50 pm y no contestaban dandome informacion que son las 9 pm por lo tanto termino la hora de atención siendo que eran las 7:50, mala la atención. me han provocado un grave perjuicio, ya que estoy estudiando para un examen y esto no me deja concentrarme.

es un abuso de estas grandes empresas, ni siquiera avisan irresponsables!

Publicado por: IP 200.120.174.95 el Lunes, Enero 11, 2016 - 21:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.