• Colina, Chile
  • 14, Enero 2016

Abcdin

No llega producto

SEÑORES abcdin

El pasado lunes compré vía internet un celular el cual debía llegar hoy. Resulta que una ejecutiva me llamó diciendo que no saliera de la casa porque estaba en ruta mi celular y podían llegar en cualquier momento. Cancelé mis planes puesto que no habría nadie en la casa y mi celular nunca llegó. Encuentro una falta de respeto y de criterio avisar que "va a llegar un producto" cuando en realidad no es así.
Autor: D.H.
Publicado el Jueves, Enero 14, 2016 - 22:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Sigo sin tener respuesta

Abcdin - Muy alto interés

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Nota de crédito

Abcdin - Demora anulación compra y retiro no autorizado

No Resuelto Tuve Que Retirar El Producto. Hubo error en el sistema, intenté solicitar la nota de credito pero no se podía por error en el sistema.
No compren en Abcdin.cl

Abcdin - Computador malo