- Puerto Varas, Chile
- 04, Enero 2016
- Número: 359482
Pago por internet
PRESENTE
Al momento de retirar la tarjeta lo único que me interesaba era que el Pago se pudiese hacer por internet, me dijeron que sí, ok, mi tarjeta tiene vencimientos los días 10, pagué por Internet el día 30 del mes anterior por internet, sí, es verdad, no hubo ningún problema, cuando llamo para consultar mi disponible, me dicen que mi Pago no aparece reconocido y que lo tengo que hacer ni más ni menos es imprimir mi comprobante de Pago y dirigirme hasta la sucursal...Yo soy de Puerto Varas, tengo que ir hasta Puerto Montt, gastar bencina, peajes y estacionamiento para ir a mostrar mi comprobante y me reconozcan mi pago.Quiero revisar mi estado de cuenta y tampoco llega por internet.-No es por nada pero ustedes ya no son una pequeña empresa, ni siquiera la tarjeta es visa o mastercard para que tengan tantos problemas, trabajen a la altura de la empresa que son, la comodidad del cliente es lo más importante, quizás cuando cambien de pensamiento y se vean como una gran empresa que está en varias ciudades de Chile, mejoren hasta el nivel de los clientes que tienen, pero por el momento si me preguntan a mí, es ponerse a la altura de un almacén de barrio, ya que ahora tendré que pasar quizás cuanto rato con un número en la mano para que me puedan atender y me digan... ay! disculpe, fue un error de sistema.-Esto quiere decir que todos los meses tendré que estar perdiendo mi tiempo justificando mis pagos??? No me parece para nada, de verdad estoy muy molesta.Otra cosa...llamo a la línea 600 y me dicen que no lo puedo enviar a ningún correo, que sí o sí tengo que ir hasta allá...Yo trabajo, después estudio, salgo hasta las 22.30 de la noche, cómo quieren que haga esto¡¡¡
Autor: J.C.