Abcdin

devolución de producto

En Algarrobo, San Antonio, Chile
Jueves 21, Julio 2016

SEÑORES abcdin

He visto sinverguenzas....pero esta tienda se pasó!!!! Compré una estufa a gas en SanAntonio hace 3 días atrás. Salió con falla, no enciende el piloto. La llevé de inmediato para cambiarla, no había otra. Me dijeron que yo no sabía encenderla. Me la traje de vuelta y # personas trataron de encenderla y nada...hoy fuí a exigir me devolvieran el dinero pues ya no quería el producto. Oh sorpresa...no devuelven el dinero y la estufa tenían que mandarla al Servicio Técnico 1ero. lo cual demora 1 mes, y ahí estará por verse si la puedo devolver. Los patudos me ofrecieron si no quería otra cosita por el valor de la estufa !!! Es que no lo puedo creer como engañan a la gente!!!
Autor: E.J.
Publicado por: IP 201.246.197.106 el Jueves, Julio 21, 2016 - 20:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Hites