- Tomé, Chile
- 09, Noviembre 2016
- Número: 402547
Mal trato
PRESENTE
hoy cerca 10:30 hice una compra por un celular samsung j7 dorado, el cual pregunte y me dijeron que valia $199900, al pasarlo por caja valia $229900, pero me dijeron que dependia de la compania ya que estaba comprando movistar. por tanto, en claro quedaban solo color blanco y el precio era 199.990. lo pague y al abrirlo note que noe ra el mismo producto ya que tenias otras caracteristicas. por tanto, quise devolver el equipo y me hicieron la nota de credito correspondiente. cuando terminaron me dijeron que tenia que ir al banco porque como pague con debito, debian ellos verificar que se me desconto el dinero. hable con el supervisor en esa vez y le explique que no podia porque estaba en concepcion la sucursal y que cuando se hace nota de credito por debito se debe devolver el dinero en efectivo. luego, me pasaron al jefe que me hizo ver en mi pagina del banco el descuento, y al mostrarle el descuento, autorizo mi devolucion y me dijo de mala forma "nunca mas le buscaremos solucion". por tamto, aparte del mal rato que me hicieorn pasar por no querer devolverme el dinero hubo un maltrato del jefe de personal, que me constestó de manera amenazante. y por otro lado a nadie deberia pedir verificar en una cuenta bancaria una transaccion que salia emitada en el voucher de pinpass como realizada.
Autor: J.L.