Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 12, Noviembre 2016
  • Número: 403087

Abcdin

Despacho

SEÑORES abcdin

PRESENTE


Compré una cama el día 22 de Octubre y me dieron fecha de entrega el día 9 de noviembre. Ese día llamé para saber a que hora más o menos llegaría y me dijeron que no tenían una hora exacta, que podía ser entre las 09..00 am y las 09.: pm, lo que significaba que debía posponer cualquier otro compromiso y quedarme en casa esperando tooodo el día. No paso nada, la cama no llego en todo el día y tampoco me llamaron. Al día siguiente llamo al call center de abcdin, que a todo esto es un desastre, se debe esperar unos 10 minutos en línea si es que tienes suerte y se dignan a contestar, y me dicen que debiese haber llegado ayer, y que debía poner el reclamo correspondiente. Tomaron mi reclamo y quedaron de llamar en las próximas 48 horas...hasta el momento nada. Vuelvo a llamar y otro ejecutivo del call center me dice que el producto que yo compre no le aparece en ruta por lo que no me iba a llegar ese día ni ningún otro día, desconociendo el porque, pudiendo ser debido a una falta de stock. Lo cual considero una burla y sinverguenzura, la compra la hice el 22 de octubre, al día siguiente me descontaron de mi cuenta cerca de 400.000 por un producto que hoy 12 de noviembre no me ha llegado y ni siquiera me dan una respuesta certera. A esto le sumo lo estresante que es llamar al unico numero de atención que tienen, donde debo llamar en al menos unas 5 veces para que me puedan contestar, y me tienen uno 10 minutos en línea escuchando su publicidad......puse un reclamo en sernac y en eso estoy, esperando una respuesta, ahora, si solicito la anulación de la compra y la devolución del dinero me dicen que se demoran 7 días hábiles en realizar la solicitud de anulación de la compra, y si la aceptan tienen un plazo de 30 a 60 días hábiles para hacerme la devolucíón del dinero.....Mientras ellos se demoraron 1 día en hacerme el descuento....... Totalmente arrepentida de comprar en esta empresa AbCdin.... Para no comprar aquí nunca más...Agrego además que el plazo máximo que la misma empresa señala en su página web para el Despacho de un producto a la comuna donde vivo, Iquique, es de mínimo 5 días a un máximo de 12 días hábiles, superando por completo los márgenes de tiempo que ellos mismos establecen.
Autor: S.P.
Publicado el Sábado, Noviembre 12, 2016 - 16:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Necesito dar de baja los seguros de cesantia sura oficio y seguro desgradame

No Resuelto Ninguna Respuesta Todavía De La Compañía Abcdin. Por favor que se resuelva el problema de los seguros o tendré que hacer un reclamo al sernac.gracias

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

No Resuelto No Resuelto. Sigo sin recibir nada. No puedo ingresar a la aplicación y además me están haciendo cobros adicionales de mis cuotas mensuales.

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún aparece en la planilla la deuda, $1020 necesito que me saquen del sistema

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Sigo sin tener respuesta

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

No Resuelto No Resuelto. No me devuelven el cupo y tampoco se puede utilizar "extra cupo"

Abcdin - No quieren dar de baja mi tarjeta

Sernac No Resuelto No Quieren Sacarme Del Cmf. Buenas noches me gustaría que me sacaran del cmf ya que me esta afectando bancariamente y me sale como morosa porfavor les pido que me puedan regularizar eso

Abcdin - Muy alto interés

No Resuelto Aun Ninguna. Ojalá k los demás la piensen antes con mi experiencia pedir un préstamo por qué es mucho lo que se sube uno por atrasarse el interés y todo ,al final lo hacen para que uno siga pagando y pagando

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Tarjeta no funciona

No Resuelto No Resuelto. No se puede comprar en otros comercios y no puede visualizar los datos de la tarjeta desde la app tarjeta abcdin visa.

Abcdin - Vendedor agregó garantía extendida sin consentimiento

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No he recibido ninguna respuesta de parte de Abcdin respecto al hecho ocurrido con sucursal Temuco.