Autor:

Pesimo

30 Noviembre, 2016 - 10:30
EL DIA 15 DE NOVIEMBRE llame a aTENCION AL CLIENTE ME ATENDIO la sra valeska para informar el cambio de fecha del despacho ya que no estaria en mi domicilio ,me quede tranquila esperando mi despacho agendado con prioridad el dia sabado 19 de nov confiando que al fin tendría mi cama , para mi sorpresa el transportista se dirigio a dejar la compra ese mismo dia martes 15 a las 16.00 hrs sin allar moradores en mi domicilio no pude hacer nada ya que me encontraba en mi trabajo deje pasarlos dias hasta el sabado ese dia estubve esperando el despacho nuevamente y nada llame al call a las 17:00 hrs y me dijeron que mi despacho iba en camino que esperara que la entrega era de 09.00 a 21.00 hrs
la chica que me atendio no recuerdo su nombre me dijo que era solo un señor que hacia los despachos a lampa asi que como el dia martes este señor me habia llamado realise una llamada para consultar donde venia , resulto que el transportista me indica que no trae mi cama que en bodega no se la cargaron ,
quede plop preguntandome por que el transportista no tuvo idea en responderme asegurando que el solo despacha no tiene idea de lo que pasa dentro.
espere hasta el lunes 21 para exigir una explicación no la tuvieron pero me dieron la posibilidad de agendar nuevamente mandando una solicitud que se demoraba 24 hrs , espere esas 24 hrs resulto que se resolvio pero no podian agendar un despacho ya que no tenian stock
de verdad ya tanto me parecia que era una broma un chiste mi compra que estuve fuera de mi casa un dia que yo no agende hoy no tenia stock me moleste y decepcione aun mas de la tienda y sus encargados que pedi la devolución de mi dinero el chico que me atendio ese dia me explico que era un proceso que se demoraba 7 dias habiles para la devolucion del dinero lo acepte y lo tramite resulta que el dia de ayer 29-11-2016, llamo para ver mi solucion y cuando mi dinero estara en mi cuenta ,, me salieron con el chiste que tengo que llamar el 12 de diciembre para saber que paso si estara liberado mi dinero en mi cuenta
ya es una verguenza y me indigna tal pesima atencion de parte la tienda hacia el consumidor uno confia y da su dinero en una compra pero ver tanto tramite que no son resueltos en los dias establecidos da pena
la poca informacion capacitacion de las personas que atienden los telefonos de atenciona l clientes es pero pesimaaa horrible una respuesta como la que me dio este hombre del call fue esas son las consevuencias por comprar por internet !!!!!! ahora que hago esperar 15 dias mas para que me devuelvan mi dinero
gracias a abc din por su ineficiente atencion a los clientes y confiabilidad quede sin mi compra sin mi plata
realmente decepcionada y jamas pero jamas volvere a comprar en tal tienda
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lampa, Chile
  • 15, Noviembre 2016
  • Número: 403458

Abcdin

Incumplimiento de despacho

SEÑORES abcdin

PRESENTE


el día 7 de noviembre hice una compra de $ 270.000 a través de Internet la cual quedo con despacho para el 14 del mismo mes día lunes ya que por Internet no habían despachos los sábados , tuve que organizarme pedir permiso en mi trabajo para poder esperar el despacho ese día el cual nunca llego llame reiteradas veces para saber que ocurría pero no me contestaron , jamas tuve una llamada para informar que el despacho no se podía realizar.hoy siendo 15 de noviembre llamo atención al cliente pidiendo una explicación del casolo cual no me dieron ni una ayuda ya que ellos no controlan los despachos que eso lo decide el transportista de a quien entrega y a quien no por horario, la solución que me dieron fue esperar un nuevo despacho que seria en 7 días mas pero no asegurándome que tendría la compra en mi casa tal díaestoy completamente molesta y decepcionada de la empresa en si no es posible que no se trabaje de manera seria , fue mi primera compra en abc din y esta mas que claro que sera la ultima..
Autor: G.S.
Publicado el Martes, Noviembre 15, 2016 - 11:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Cerrar tarjeta de crédito

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han comunicado conmigo, en fin estoy esperando que me salga la cuota de mantenimiento para pagar y poder cerrar esta tarjeta que solo abusa de la gente.

Abcdin - compra no realizada pero descontada en mi cupo.

No Resuelto Buenos Días No He Tenido Respuesta A Mi Solicitud Ya Sea Via Correoo Por Via Telefonica.. He consultado y revisado mi estado de cuenta y no se me ha realizado la devolución de la compra que consultar a mercado libre, esta no fue realizada por lo cual ABCDIN debe restaurar ese valor a mi saldo de mi tarjeta.

Abcdin - Tarjeta bloqueada

Sernac No Resuelto No Solucionado. No me desbloquearon nunca la tarjeta

Abcdin - Necesito dar de baja los seguros de cesantia sura oficio y seguro desgradame

No Resuelto Ninguna Respuesta Todavía De La Compañía Abcdin. Por favor que se resuelva el problema de los seguros o tendré que hacer un reclamo al sernac.gracias

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

No Resuelto Ningún Resultado Positivo.. Personalmente limé los bordes de las dos bandejas. Mi esposa tenía que usar el horno, no podía esperar y no me arriesgué a que se pinchara o cortara las manos.

Abcdin - Baja de Dicom

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún sigue vigente la deuda en el boletín comercial.

Abcdin - Venden producto sin disponibilidad luego retienen tu dinero 10 días

No Resuelto Ya Tiene Más De Quince Días Con Mi Dinero Y No Me Dan Uinfomacion Ni Pasa Nada. Pésima experiencia lo peor es que no puedo hacer más nada que esperar

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - robo de producto

No Resuelto No Resuelto. Me informan ayer que se dió: no ha lugar, que debo enviar la boleta a un correo, es decir tres meses y no saben hacer nada

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

No Resuelto No Resuelto. Sigo sin recibir nada. No puedo ingresar a la aplicación y además me están haciendo cobros adicionales de mis cuotas mensuales.

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

No Resuelto No. el producto llego pero no en la fecha que se estimaba nunca me contactaron para indicarme alguna solicion o alguna fecha estimativa