Aun No Llega El Paquete

• 19, Noviembre 2016

Abcdin

Incumplimiento de despacho

SEÑORES abcdin

he comprado un notebook el 29 de octubre y fue registrado el día miércoles 02 de noviembre han pasado exactamente 17 días desde que fue registrado y aun no he recibido el producto, se supone que el despacho debía de ser el día 9 de noviembre, pero como a todos aquí a nadie le ha llegado el día propuesto, ademas según una parte de la pagina de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin dice exactamente que en Antofagasta (soy de ahí) la entrega de un paquete debe demorar entre 5 y 10 días, pero no, no espero una devolución de dinero, ademas el seguimiento de despacho ni se mueve lo único que sale es "ingresado al sistema" pero bueno, solo quiero mi paquete llegue a mis manos con lo que compre dentro, para entonces tendré que seguir esperando pacientemente hasta que algún día llegue.un cordial saludo a quien sea que este leyendo esto y espero que a todos le llegue su paquete ya que no soy el único :)
Autor: F.A.
Publicado el Sábado, Noviembre 19, 2016 - 16:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Baja de Dicom

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Sigo sin tener respuesta