Autor:

Aun No Llega El Paquete

5 Diciembre, 2016 - 12:16
Supuestamente el producto llegara el 8 de diciembre
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 19, Noviembre 2016
  • Número: 404282

Abcdin

Incumplimiento de despacho

SEÑORES abcdin

PRESENTE


he comprado un notebook el 29 de octubre y fue registrado el día miércoles 02 de noviembre han pasado exactamente 17 días desde que fue registrado y aun no he recibido el producto, se supone que el despacho debía de ser el día 9 de noviembre, pero como a todos aquí a nadie le ha llegado el día propuesto, ademas según una parte de la pagina de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin dice exactamente que en Antofagasta (soy de ahí) la entrega de un paquete debe demorar entre 5 y 10 días, pero no, no espero una devolución de dinero, ademas el seguimiento de despacho ni se mueve lo único que sale es "ingresado al sistema" pero bueno, solo quiero mi paquete llegue a mis manos con lo que compre dentro, para entonces tendré que seguir esperando pacientemente hasta que algún día llegue.un cordial saludo a quien sea que este leyendo esto y espero que a todos le llegue su paquete ya que no soy el único :)
Autor: F.A.
Publicado el Sábado, Noviembre 19, 2016 - 16:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Baja de Dicom

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún sigue vigente la deuda en el boletín comercial.

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

No Resuelto No. el producto llego pero no en la fecha que se estimaba nunca me contactaron para indicarme alguna solicion o alguna fecha estimativa

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Sigo sin tener respuesta

Abcdin - No quieren dar de baja mi tarjeta

Sernac No Resuelto No Quieren Sacarme Del Cmf. Buenas noches me gustaría que me sacaran del cmf ya que me esta afectando bancariamente y me sale como morosa porfavor les pido que me puedan regularizar eso

Abcdin - bloqueo compras

No Resuelto Sin Resultados. No e tenido ningún tipo de respuesta

Abc Din - Faltan Ruedas Y Patas De Cama

No Resuelto Aún No Se Ha Resuelto. Lamentablemente llevamos más de un mes llamando a call Center y nos dan la misma respuesta, solo calmantes. Es triste sentirse vulnerado por ser personas de esfuerzo haciendo un regalo a un familiar que necesitaba urgente la cama y llega en esas condiciones.

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Tarjeta no funciona

No Resuelto No Resuelto. No se puede comprar en otros comercios y no puede visualizar los datos de la tarjeta desde la app tarjeta abcdin visa.