Abcdin

Abcdin - Incumplimiento del despacho

Anulación De Compra

1 December, 2016 - 22:47
La única opción que me ofrecieron fue de anular la compra por que me dijieron que no había stock disponible y ingresó a la página al día siguiente y nuevamente estaba disponible el producto no compre en abcdin son un chiste y más encima ahora debo esperar para que me devuelvan la plata
Miércoles 16, Noviembre 2016, Número de Reclamo: 403807 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

el dia sabado 12 de noviembre hice la compra por un home theater con despacho para el dia 15 de noviembre fecha en la que no se me hizo entrega del producto llame al servicio al cliente y me dijieron que el producto aun estaba en la bodega y que recien dentro de 48 hrs me llamarian devuelta para solucionar el problema. y aun no recibo ninguna respuesta de parte de la empresa concreta de la entrega de mi producto

Publicado por: IP 190.93.233.25 el Miércoles, Noviembre 16, 2016 - 23:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.