Abcdin

incumplimiento en el despacho

En Colina, Chacabuco, Chile
Sábado 19, Noviembre 2016

SEÑORES abcdin

Como es posible la poca seriedad que tienen al momento de enviar el despacho de un producto comprado por internet ,de que sirve que me hagan poner la fecha en la que quiero y puedo esperar este si no tendrán la responsabilidad suficiente,e estado esperando todo el día llamando al call center diciéndome que viene en ruta exijo una respuesta concreta yo jamas me e atrasado en las cuentas es insólito
Autor: H.M.
Publicado por: IP 186.103.237.203 el Sábado, Noviembre 19, 2016 - 21:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 417 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress