Abcdin

incumplimiento fecha de despacho

En Santiago, Santiago, Chile
Sábado 12, Noviembre 2016

SEÑORES abcdin

Me tuvieron todo el día esperando mi estante en la Fecha de Despacho 11-11-2016, estuve llamando a su número, y cuando por fin me contestan lo único que me dicen es que tienen hasta 21:00hrs para que llegue, y...... no llegó, hoy he estado intentando llamar todo el día y nada, el seguimiento por internet es un chiste, espero que llegue mi Despacho algun dia.
Autor: C.Q.
Publicado por: IP 201.214.158.80 el Sábado, Noviembre 12, 2016 - 12:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 279 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus