Abcdin

Abcdin - No cumple despacho

Nunca Me Contactaron

25 Noviembre, 2016 - 13:03
producto llegó varios dias despues de la compra.
Viernes 11, Noviembre 2016, Número de Reclamo: 402855 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Compro producto por internet el dia 7-11-2016 con fecha de despacho el dia 10-11-2016, logro comunicarme despues de 2 horas al 6008302222 para consultar a que hora llegaria el producto (lentes vr) y la operadora me dice que el despacho esta agendado, le digo que en el seguimiento de despacho no aparecen datos, ella me dice que eso nunca ha funcionado, me corta la comunicacion. Trato de comunuicarme sin exito. Producto no llega el dia agendado (como me lo temia), hoy sigo tratando de comunicarme al UNICO NUMERO que tienen y nadie contesta.

Esto es recurrente en esta empresa si uno se pone a revisar el listado de reclamos en despacho de productos, ya es hora que le paren el juego a abcdin.

Haré efectivo mi reclamo al sernac.

Publicado por: IP 200.27.104.210 el Viernes, Noviembre 11, 2016 - 10:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.