Abcdin

no llega despacho

En Cerrillos, Santiago, Chile
Domingo 13, Noviembre 2016

SEÑORES abcdin

Compre en el ciber monday en abcdin, el Despacho estaba programado para el jueves 10 de noviembre, nunca llegó,. Hoy domingo llamé a Abcdin y me dijeron que el producto estaba en bodega y que en dos días hábiles más recibiría una respuesta por correo o telefónicamente, por mi reclemao, osea no tiene indicios de llegar aún mi producto.
Autor: C.E.
Publicado por: IP 191.126.53.210 el Domingo, Noviembre 13, 2016 - 20:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec