- Lebu, Chile
- 28, Octubre 2016
- Número: 400930
Compra online sin entrega
PRESENTE
El día 09 de octubre realice una compra vía online, el cual tenía que ser entregada el 14 de octubre, el producto nunca llego, la ejecutiva jamás se comunicó para dar una explicación y tuve que llamar me dan otra fecha de entrega y pasa exactamente lo mismo, vuelvo a llamar por lo mismo que jamás entregan los productos pero la señorita quien me atendió el llamado de me dicen que la ejecutiva LAURA ESPINA es la responsable de comunicarse conmigo y no lo ha hecho y osea no hace su trabajo ósea que hace …………..nada, pero me informan que el camión lo robaron, y que no es responsabilidad de ellos y no saben que más hacer y que la compra no la pueden anular, y que tengo que seguir poniendo reclamos, a ver si tal señorita se digna a dar una respuesta o si se toma unos minutos para realizar su trabajo, encuentro el colmo que esta ejecutiva ni si quiera llame para dar una explicación, son una pila de sinvergüenzas y deberían tener gente que trabaje que resuelva los problema y que no se valla a sentar y no haga nada por los clientes, esto jamás me había pasado en Falabella a mí se me ocurre comprar en esta tienda, que tiene historial de sinvergüenza. Tendré que tomar otras medidas para denunciar esta ejecutiva que según la tienda es la responsable del incumplimiento y las malas gestiones realizadas, es solo responsabilidad de ella srta. LAURA ESPINA, estamos a 28 de octubre y no tengo niguna respuesta de estos sinvergüenzas
Autor: G.M.