- Quilicura, Chile
- 14, Septiembre 2016
- Número: 395103
Incumplimiento de compra y despacho
PRESENTE
Buenas tardes realice una compra por reclamos.cl/empresa/din">Abcdin Internet el 05/09 con fecha de despacho el 10/09 luego de comunicarme 5 veces al call center y nunca conseguir una explicación precisa me llaman el 12/09 diciendo que tienen un quiebre en el stock y me vendieron algo que no tenían en existencia y que se comunicarían conmigo mas tardar el 13/09 para darme una solución LO CUAL NO HICIERON y tuve que llamar el día de hoy 14/09 y me dicen que el articulo lo ingresaran en stock el 21/09 y que luego podrían hacerme el envío al preguntar que fecha harían el envío me responde "NO SE" le digo que no me sirve, un no se como respuesta y que necesito una cama que no me molestaría pagar una diferencia pero solucionar el tema del producto, me dicen que NO SABRÍA ayudarme en ese tema ya que eso lo ve otro departamento, le digo que entonces quiero mi dinero ya mismo para realizar la compra en otro lado y me responde que tardara 7 días hábiles regresarme el dinero. Creen esto justo? un buen servicio? incumplimiento de despacho, vender un articulo que no tienen, no respetar la compra, no informar a tiempo los problemas ocurridos, y aparte disponer de la necesidad tiempo y dinero del consumidor??? aparte llamo nuevamente y me atiende claudia vargas al darle mi rut y decirme que tiene una queja en sistema pero no han realizado el reclamo del incumplimiento de despacho se comunicarían conmigo en 48 horas para darme solución le dije que eso ya me lo habían dicho y no lo hicieron la muy educada y trabajadora bien formada me colgó el teléfono, llamo nuevamente y solo me cuelgan constantemente ya van 16 llamadas todas con el mismo resultado. esto no es legal esto es queja ante el sernac
Autor: P.P.