Abcdin

Abcdin - Despacho incompleto

Cambio De Articulo Por Falta De Stock

30 Agosto, 2017 - 17:26
la resolución después de 1 mes de haber realizado la transacción, la solución es un cambio de equipo que me ofrecieron por el mismo valor realizado, pero aún sigo llamando para la entrega del sustituto se realice lo antes posible ya que se supone que el aparato tenia stock.
nadie se comunica conmigo ni siquiera para pedirme disculpas por la poca seriedad por parte de ustedes.
con esta aptitud alejan a sus clientes.
Miércoles 16, Agosto 2017, Número de Reclamo: 446938 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

tengo fecha de entrega del producto con fecha 14 de agosto 2017, pero aún nadie responde.
call center no responde nadie, envío correos y nadie responde ya aparece en el sistema guía de Despacho sin un respuesta clara sin que nadie te llame para incluso pedirte disculpas por tu tiempo perdido e incluso por quedarte mas de 4 días esperando y nada.

estas personas no responden falta de seriedad, nunca más

Publicado por: IP 64.76.139.134 el Miércoles, Agosto 16, 2017 - 16:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.